¿Obsesión con el embarazo o sueño premonitorio?


Hoy me he levantado con la resaca de uno de los sueños más felices de mi vida, no quiero dejar pasar un minuto sin escribir paso a paso el sueño, pues me ha dejado bastante tocada…

Son dos sueños que recuerdo perfectamente, el primero de ellos es que estaba liada con el tronista de MYHYV, sé que no viene al caso, pero lo viví tanto que hoy miraba de reojo a mi marido desayunando porque me sentía hasta infiel, no entiendo para nada a que vino este sueño, si estoy enamoradísima de mi maridín, pero en el sueño soñaba que el tronista ese que antes hacía de Avatar ( que está tremendamente como un queso) era mi amante, no sé a que vino, pues si, está bueno, pero tampoco es que siga mucho el programa, lo veo de pasada mientras me preparo la comida antes de ir a trabajar…sueños raros…

El segundo sueño y el que quiero dejar plasmado por si las moscas, empezaba en casa de mis padres, yo estaba embaradazísima, era 31 de julio ( en caso de estar embarazada ahora cumpliría las 40 semanas el día 30 de julio), era 31 de julio y en el sueño estaba embarazada de 40 semanas y 1 día, o sea, como si fuese el que me tocase ahora en caso de estar embarazada, era una niña.

El sueño da un salto y me encuentro en el hospital con contracciones, están conmigo mi marido ( con cara de susto) y mi madre muy tranquilizadora, las contracciones son leves, no muy dolorosas, son las 10 de la mañana, el médico me dice que teniendo en cuenta la levedad de mis contracciones, probablemente de a luz de madrugada, 1 de agosto, recuerdo sentir una alegría inmensa y decirle a mi marido que bonito que los 3 seamos de agosto ( mi marido y yo somos de agosto), pero se desata en ese mismo momento la locura y mis contracciones empiezan a ser cada vez más cortas e intensas, las viví, viví un dolor que no sé si tendrán que ver con la realidad, pero coj…Qué dolor¡ y de repente ahí estaba la niña, y empuja, y yo que grito que no puedo más, y venga a empujar, y que no sale, y de repente está ahí su cabecita, y su cuerpecito, y me dan a mi niña, me pongo a llorar de la alegría, allí la tengo conmigo, siento una alegría y un amor indescriptible a la vez que miedo, mucho miedo de no saber como cuidarla, mi marido mira atónito a la niña, no se cree que esté ahí, mi madre me tranquiliza diciéndome que no tenga miedo, que es normal, que es puro instinto, la niña me busca, quiere comer, le doy el pecho… Soy feliz, la mujer más feliz del mundo con mi niña conmigo..y acaba el sueño, me despierto, miro el reloj, son las 7 de la mañana, no me quiero volver a dormir, tampoco puedo, ha sido un sueño tan real, tan vivido que no quiero que se me olvide ni un trazo, me levanto a las 8 con mi chico y se lo cuento, él me escucha atento, me pregunta si cree que pueda estar embarazada, le digo que no quiero ni pensar en ello pues siempre son chascos, pero que tenía que contárselo pues esa fecha 31 de julio, esa niña…

Después de este sueño, sé que la caída será más dura en caso de que me venga la regla, ha sido tan bonito, tan dulce, tan feliz. Estoy en el día 20 del ciclo, a 7 días postovulación, queda la semana más dura y más lenta del mundo para una chica que espera…

Responder

