Adicta a los test de embarazo


No tengo remedio, soy una adicta a los test de embarazo. He podido controlar un poco los psicosíntomas, pero lo de los test de embarazo de detención precoz de sensibilidad 10 ui/l me supera. Es algo que mes tras mes y cuando veo que la regla vuelve me prometo a mi misma que ya no más test, pero es misión imposible, al final siempre caigo, allí estoy yo unos días tras la ovulación en la página web de liberty comprando mi pack de TE.

Tras varias compras hechas me quedo con la clara convicción de que los únicos TE de los cuales me fío son los Liberty ¿por qué razón?, porque es el único TE en el cual nunca he visto una sombra de evaporación, no deja lugar a dudas, si no hay embarazo se queda blanco nuclear, en el resto de TE casi siempre sale alguna tenue sombra que me niego a ver y dudar. El blanco nuclear que deja Liberty test llega a ser hasta doloroso ante la evidencia.

Y aquí estoy a 8 días postovulación haciéndome mi primer TE blanco impoluto, que yo miro y remiro no vaya a ser que aparezca de repente una raya, pero nada, no aparece, sé que es pronto, pero mi adicción a lo TE no me lleva por buén camino y cada vez comienzo a hacer los TE más pronto, culpa de ello la tiene esta información encontrada hace pocos días navegando por internet, es una gráfica de un laboratorio de análisis que compara los resultados obtenidos de la hormona HCG en sus diferentes análisis a chicas que resultaron estar embarazadas

 

image

 

 

En la gráfica que empieza a partir del día 10 PO observamos como ese día la media de beta en sangre es de 16, con un valor mínimo encontrado de 1 y un máximo de 245, lo cual me lleva a mi a pensar que si el día 10 se puede llegar a alcanzar un 245 y mis TE son de sensibilidad 10, entonces podría darse el caso de dar positivo el día 8 PO, posibilidad remota pues la media es 16, pero posibilidad al fin y al cabo… Y una que se agarra a un clavo ardiendo.

Mi TE sigue siendo blanco nuclear, habrá que esperar al día 9 PO, y que largos se hacen estos días de espera, es como si el resto de sucesos sobrasen, como si el mundo se parase a la espera del gran acontecimiento de hacer pipí en un tarrito.

2 comentarios en “Adicta a los test de embarazo

  1. Qué buena gráfica¡! Yo también me considero una adicta a los test, aunque lo tuyo me sobrepasa jajajajaja. Me copio la gráfica, para una adicta como nosotras, esa gráfica es casi como la biblia. Graciaas!

    Me gusta

Responder

