Estoy embarazada


Aún no termino de asimilar lo rápido que he vuelto a quedarme embarazada, ayer tras otro TE embarazo positivo decidí hacerme el Clearblue para terminar de convencerme y sobre todo convencer a mi marido, que ya le puedo enseñar la raya más roja del universo, que si no ve escrita la palabra embarazada no se lo cree

TEST EMBARAZO POSITIVO A 11 DÍAS POSTOVULACION -3 DIAS ANTES DE LA REGLA

image

CLEARBLUE POSITIVO 3 DIAS ANTES DE LA REGLA

image

Nos encontramos en un momento extraño, tras la primera alegría y sorpresa, llega la calma, si en el anterior embarazo todo fueron alegrías e ilusión, ahora vamos precavidos, no nos permitimos el lujo de ilusionarnos y exaltarnos, hay un miedo latente a que vuelva ocurrir, a perderlo, no por ello deja de haber ilusión, pero si calma y precaución.

Aquí copio un trozo de un artículo leído en internet en el que describe muy bién como se siente una mujer que queda enbarazada tras un aborto.

Perder a un bebé debido a un aborto espontáneo, a que haya nacido sin vida o a cualquier otra causa, es una experiencia muy dolorosa. Por eso, es normal que cuando quedes embarazada de nuevo, por mucho que lo hayas estado deseando ardientemente, tu alegría esté mezclada con ansiedad y hasta algo de tristeza. Es posible que el nuevo embarazo te haga revivir los difíciles momentos por los que pasaste antes, y seguramente te estarás preguntando si esta vez saldrá todo bien. puede que tardes un poco en empezar a disfrutar de este embarazo. Es natural que una mujer que haya perdido un bebé tenga miedo de que le vuelva a pasar. Puede que tu inquietud sea mayor a medida que te acerques a la etapa en la que perdiste el embarazo anterior. Algunos expertos sugieren que, en lugar de tratar de olvidar o esconder esta fecha, lo mejor es reconocerla y tratar de aceptarla. No te culpes de no estar contenta todo el tiempo y permítete llegar hasta el fondo de tus sentimientos. Si sientes ganas de llorar o desahogarte con alguien, hazlo, y verás cómo se alivia una gran parte de tu tensión.

http://espanol.babycenter.com/a900157/el-pr%C3%B3ximo-embarazo-despu%C3%A9s-de-haber-perdido-a-un-beb%C3%A9#ixzz3JDjQM2lL

5 comentarios en “Estoy embarazada

  1. Me alegro un montónnn!!! Yo hasta que los test baratejos no me digan q estoy embarazada no quiero comprar un clearblue. Uso unos q compro por Amazon y q está todo en inglés. Los veo un poco enclenques, pero los de ovulación me han ayudado!!! Enhorabuena por tu embarazo, debes de estar supermegaultrahiperrequetecontenta!!!

    Me gusta

  2. Graciiaaas¡! De momento más que contenta estoy precavida, feliz si, pero con miedo…
    Yo por supuesto los test los compro por internet ( que si no me arruino!) los libertytest y los unitest son los que me han dado mejor resultado, sobre todo porque soy una ansias y me tardan 2 días en llegar…

    Me gusta

Responder

