Primera cita con el obstreta


Esta mañana me he levantado nerviosa, el motivo: mi primera cita con el obstreta, sé que es pronto pues sólo estoy de 4+3, pero quiero empezar ya con los controles después de lo ocurrido anteriormente.

Llevo dos días con una sensibilidad a flor de piel, lloro por todo, y cuando digo todo es literal, una canción sensiblera en el coche, una película, una noticia en el telediario, una leve desatención de mi marido, enterarme ayer de la muerte de Cayetana de Alba ( que mira tú lo que me toca). Todo ello unido a la ansiedad que me está produciendo que dentro de poco se cumplen 5 semanas (que fué cuando perdí el anterior embarazo)

La cosa parece que de momento marcha bién, me hago test de embarazo todos los días, para comprobar que la hormona sube y de momento va subiendo.

TEST DE EMBARAZO POSITIVOS

image
El último es de hoy por la mañana, a 17 días Postovulación

Por no hablar de mis pechos que parecen dos globos a punto de estallar y comprobar esta mañana estupefacta ante el espejo como se me han puesto los pezones, tuve que llamar a mi marido para que corroborase que no eran imaginaciones mías, eso no estaba ahí antes, esa especie de pezones postizos en forma de punta no son míos, mi marido se ha quedado impresionado y con lo que le cuesta darme la razón en esto del embarazo (le he dado mucho la lata con síntomas y sombras de test que él no veía) me ha dicho que indudablemente esos pechos no son míos.

Me voy al ginecólogo, luego cuento, no creo ni quiero que me haga eco, pues no se va a ver nada….luego cuento. Estoy nerviosa!!

Ya he vuelto, sin ninguna novedad. Me ha mandado hacerme análisis de sangre para ver como está la beta y si evoluciona bien. El miércoles vuelvo con los resultados y ya a partir de ahí empezamos de cero, ya que es muy pronto para hacer ecografía, y la única manera de saber si está evolucionando bien es mediante la cantidad de beta en sangre, que según información obtenida estos son los valores normales.

VALORES BETA NORMALES SEGUN DIA POSTOVULACION

image

Y ahora a disfrutar del finde ansiosa porque llegue el lunes y ver esos resultados. Hoy me siento positiva, tengo un pálpito de que va a ir bién…

11 comentarios en “Primera cita con el obstreta

  1. ¡Me encanta que tengas ese pálpito porque yo también creo que irá bien! Los síntomas son fenomenales. Tienes que tener paciencia, a mí el gine me hizo eco vaginal pero de casi 6 semanas y me dijo que es que estaba yendo demasiado pronto a verle… Así que en nada seguro que te la hacen!! de momento los niveles genial, a disfrutar del finde, wapa!!! besos

    Me gusta

  2. Madre mía, yo tiraba los tests (menos el último) porque pensaba q al verse tan flojo no contaba… yo tengo cita la semana q viene, el miércoles, básicamente para decirle que lo he conseguido y que mire a ver cómo lo ve. No estoy nerviosa, pero esta noche apenas he dormido por molestia de pechos… ¡¡menudo incordio!! Estamos de las mismas semanas, así que me hace mucha ilusión seguir el embarazo de alguien q está igual que yo. Aquí estamos para lo que haga falta! Un beso!

    Me gusta

    1. Jajaja! Yo reconozco que mi relación amor-odio con los test de embarazo no es nada sana ni normal, aunque al final ayuda para controlarte un poco si la hormona va subiendo ( a falta de pan…). Qué bueno estar las dos igual. Yo también vuelvo el miércoles a gine. Te sigo, asi que ya nos iremos informando..

      Me gusta

  3. Puff, yo odio los tests. En el último embarazo me hice directamente la beta y no me hice ni un test. Le pregunté a mi chico si me hacía uno de recuerdo y me dijo ¡¡ni se te ocurra!! jajajaja. Pero vamos que con tus tests se ve claramente como va subiendo la hormona del embarazo porque cada vez se marca más. Esto pinta muy bien!!

    Me gusta

Deja un comentario