Estoy muy ñoña…


Hoy me he levantado muy ñoña y me he puesto a ver videos de youtube, y hay uno en especial que me ha hecho emocionarme y quería compartir….

Esta canción va por todas nosotras, porque algún día podremos sentirla…

6 comentarios en “Estoy muy ñoña…

  1. Tienes que borrar el primer http, q sale duplicado, wapi!! Hasta q me di cuenta no me salía el enlace!! No me habré puesto yo veces esta canción en el embarazo!! Es preciosa y ñoña sí, pero estás en tu derecho de ñoñerío!! Jaja un besazo, cuídate!!

    Le gusta a 1 persona

      1. Gracias por seguirme, y por intentar escribirme. 😉 Soy nueva en esto de los blogs, y voy un poco loca con el blogger, el wordpress y toda esta historia! 😀
        Ainsss… para que yo tenga un positivo algún día, primero tengo que pillar el toro por los cuernos y tener una charla “seria” con mi contrario…. A ver si nos vamos poniendo ya las pilas… que ganas no me faltan!
        Un saludo!

        Me gusta

  2. Acabo de conocer tu blog, es muy bonito.
    Esa canción es preciosa, no había visto el video,y acertó dándole este sentido de un embarazo y luego un bebé porque sólo ellos logran que hagamos lo imposible, aunque cuando crecen ya es diferente la relación con los hijos , pero todo depende de las bases que hayas creado.
    Muchas suerte.

    Me gusta

Responder

