Pasito a pasito


Por fin llegó el ansiado lunes para ir a hacerme el analisis de Beta en sangre. Como buena ansiosa que soy, allí estaba yo a primerísima hora esperando a que la clínica abriese, que decepción cuando la enfermera me dijo que los resultados me los daban a partir de las 6 de la tarde, lo cual significaba que con suerte me daba tiempo ir a buscarlos al salir de trabajar a las 8, teniendo en cuenta que la clínica cierra a las 8:30. Por supuesto allí estaba yo jugándome la vida en la carretera odiando a todo aquél que se cruzaba en mi camino… pero llegué, con la lengua fuera le pedí a la recepcionista mi ansiado sobre, sobre que dentro contenía una información que me tenía el corazón a 1000 por hora, nada más salir de la clínica me dispuse a abrir el sobre con manos más que temblorosas, tenía ganas de llorar de los nervios, ese resultado me iba a dar muchas pistas…y ahí estaba el resultado Beta a 4+6 día de embarazo:1175,74 Ul/ml.

Casi lloro de la emoción! Saberme conocedora de tener una Beta tan alta el mismo día que perdía el embarazo mi anterior vez me llenaba de energía, era como el primer obstáculo sobrepasado, puede parecer tonto alegrarse por algo tan nimio como una Beta alta cuando todavía quedan tantos obstáculos por sobrepasar, pero siento que he dado un pasito más que la última vez y eso ya me ha dado alas, mañana toca el segundo pasito que es mi cita con la ginecóloga.

Por supuesto, nada más llegar a casa, fui tal cual posesa ávida de información a mi amado Ipad a leer toda la información sobre Beta 1175,74. La información que recogí es buena, estoy dentro de los límites normales, pelín altos, pero normales, supuestamente a partir de un valor de 1000 ya se puede visualizar el saco gestacional por ecografía, veremos mañana…

Hoy justo hago 5 semanas y mis síntomas son:

Pechos hinchados y doloridos
Sensibilidad extrema, llorar por las cosas más insospechadas
Ganas de orinar frecuentes
Desvelo por las noches
Dolores tipo menstrual que vienen y van.
Algún mareo esporádico
Cero nauseas
Cero sueño
Cero olores

Nervios, nervios, nervios….

20 comentarios en “Pasito a pasito

  1. Excepto la sensibilidad extrema (será q yo soy de hielo, porque no tengo ningunas ganas de llorar), estoy IGUAL que tú. ¿Quién te ha mandado hacerte ese análisis? Yo no me he hecho ninguno. Me espero a que la gine me dé todas las órdenes del mundo mundial mañana. No veo el momento de abrirme de piernas!!!! Jajajjajaj

    Me gusta

    1. No te creas que yo soy muy sensible, de hecho antes de quedarme embarazada estaba preocupada pues me estaba insensibilizando demasiado y estaba demasiado racional ( a veces tenía miedo de haberme convertido en un hombre).
      El análisis me lo mandó el gine el viernes, fui tal cual posesa obsesionada y me dijo que era muy pronto para eco y me mandó el analisis para ver si estaba evolucionado bién, ya mañana me abro de piernas si o si!!! Jajajajaja

      Le gusta a 1 persona

  2. Enhorabuena preciosa!! Tienes además exactamente los mismos síntomas que yo, que supuestamente estoy de 5+4 (aunque creo que en realidad es menos, hasta el lunes no me visita el ginecólogo para sacarme de dudas).
    Te entiendo perfectamente, nos queda mucho camino por delante pero ganas no nos faltan!! Un beso

    Me gusta

Responder

