La que se avecina


Madre mía¡ hasta hace dos días iba yo por la vida tan contenta porque no tenía sueño, ni mareos ni nada, ya me veía yo como una de esas embarazadas que apenas tienen síntomas y van por ahí felices de la vida, me conformaba con mis pechos a lo Pamela Anderson y mi sensibilidad a flor de piel para constatar que el embarazo seguía en marcha.

Pero no, todo se ha quedado en una leve ilusión, empecé a intuir algo este fin de semana cuando el insomnio que estaba sufriendo dió paso a todo lo contrario, no poder con mi alma a las 10 de la noche, dormir 10 horas del casi tirón (si descontamos la levantada a hacer pipi de madrugada), quedarme frita a mediodía viendo una película a pesar de todo lo dormido.

Y ayer, como por arte de magia todo cambió, primero un sueño abrumador por la tarde en el trabajo,luego un odio hacia los clientes nada propio en mi, salir de trabajar y empezar a llorar en el coche porque me daba pena haber odiado así a los clientes,los lagrimones caían y caían, llegar a casa ya tranquila y partirme de la risa con mi chico al contarle lo ocurrido,cenar y a las 10 no poder con mi cuerpo y quedarme frita, ser incapaz esta mañana de levantarme a las 8 al no poder con mi cuerpo,era como si me hubiesen puesto una losa encima, mareada, sin fuerzas a pesar de llevar ya 10 horas durmiendo. Levantarme a las 10 tras 12 horas durmiendo y seguir cansada, mareada, sin hambre…hoy justo hago 6 semanas y pienso ¿no es el embarazo una época de locura transitoria y bipolaridad con tanta hormona revoloteando? Pasar del odio a la ternura, de la risa al llanto, de la euforia a la desgana, y todo esto sin previo aviso, así, de golpe…dejando a una perpleja ante las diferentes reacciones que se van sucediendo en su propia psique sin poder controlarlo..

image

4 comentarios en “La que se avecina

  1. Yo tuve la suerte de no tener cambios de ánimo bruscos ni bipolaridades, pero si mareos y muuuucho sueño… Te lo habrán dicho ya, pero ánimo que se pasa!!! En el tercer trimestre echarás de menos poder dormir tantas horas!!! 🙂
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

  2. Enhorabuena por esas 6 semanas de embarazo 🙂 La verdad es que hay mujeres que pasan embarazos de envidia y otras que no lo recuerdan como algo tan positivo jeje. Pero seguro que pasa; y sino.. piensa en el motivo por el cual te encuentras así y seguro que te anima 🙂 Cuídate mucho y disfruta de esta etapa

    Me gusta

Responder

