Que lento pasa el tiempo…parece que fue hace una eternidad cuando hace sólo dos semanas escribia diciendo que habia tenido cita con mi gine a las 5 semanas y me daba cita para dos semanas despues ( o sea mañana), dos semanas, las cuales me han parecido eternas, y no sólo por el ansia de ver esa ecografía y confirmar que todo sigue bién, sino por como se van sucediendo los acontecimientos, he pasado de estar relativamente bién a convertirme en un oso perezoso todo el día con sueño y mareos, hacer la más mínima tarea me da un perezon tremendo, no me reconozco, tengo la casa patas arriba, montañas por planchar, ropa por lavar…lo voy dejando para mañana, pero es que no puedo, me invade la pereza más terrible. Supongo que será normal, todo ello unido a una desviación mental hacia todo lo relacionado con el embarazo que me hace estar en los mundos del despiste todo el día.
Y aquí estoy, deseando que llegue mañana para poder escuchar por fin ese ansiado latido. Tengo miedo, sé que estaré temblando en el momento que la ginecóloga esté con espéculo en mano. Quiero ser positiva y mi mente tiene buenas vibraciones, pero no por ello dejo de estar alerta y pensar que quizás esta noche sea la última de este año que me acueste sabiéndome embarazada…por ello, y aunque no esté muy inspirada debido a mi pereza y malestar, no quería dejar pasar hoy sin escribir. Cruzaré los dedos porque todo vaya bién.
Te deseo que tengas un embarazo genial! Verás como mañana estarás más tranquila! Un beso y mucho ánimo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias guapa¡¡ ojalá! Muuaacc!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Venga ánimo!! Que vaya fenomenal esa eco y que salgas radiante de allí.
Estaré esperando nuevo post!
Un Besote
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias por tus ánimos¡! Deseando que sea mañana! Fijo que esta noche no pego ojo…mañana cuento…
Me gustaMe gusta
A mi me pasó igual, a veces no podía ni moverme del sofá y todo me fue estupendo. Ya verás como a ti también, intenta no pensar cosas raras y disfrútalo al máximo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Eso es lo que me ánima. Digo yo que este perezón y estos mareos dignos de estar constantemente montada en un barco en plena marejada deben tener su recompensa…
Me gustaMe gusta
Ánimo, que esto ya está!!! En cuanto no nos percatemos ya tenemos un post tuyo explicándonos las nuevas sensaciones!!! Sobre todo emociónate al sentirlo, no hagas como yo, que me fijé más en el aparato que en los latidos!!! Jejejee Abrazote!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaja no sabría que decirte¡ en esto de los sentimientos últimamente soy totalmente impredecible, lo mismo me da por ponerme a llorar a moco tendido al oir el latido que me quedo impasible mirando el techo…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola! Hoy descubro tu blog guapa. Y solo quiero decirte que yo también estaría muerta de miedo. Te entiendo, te abrazo y te acompaño.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas graciaas guapa!! Inevitable sentir miedo ante una eco tan determinante… Abrazos!
Me gustaMe gusta