24 horas para escucharte


Que lento pasa el tiempo…parece que fue hace una eternidad cuando hace sólo dos semanas escribia diciendo que habia tenido cita con mi gine a las 5 semanas y me daba cita para dos semanas despues ( o sea mañana), dos semanas, las cuales me han parecido eternas, y no sólo por el ansia de ver esa ecografía y confirmar que todo sigue bién, sino por como se van sucediendo los acontecimientos, he pasado de estar relativamente bién a convertirme en un oso perezoso todo el día con sueño y mareos, hacer la más mínima tarea me da un perezon tremendo, no me reconozco, tengo la casa patas arriba, montañas por planchar, ropa por lavar…lo voy dejando para mañana, pero es que no puedo, me invade la pereza más terrible. Supongo que será normal, todo ello unido a una desviación mental hacia todo lo relacionado con el embarazo que me hace estar en los mundos del despiste todo el día.

image

Y aquí estoy, deseando que llegue mañana para poder escuchar por fin ese ansiado latido. Tengo miedo, sé que estaré temblando en el momento que la ginecóloga esté con espéculo en mano. Quiero ser positiva y mi mente tiene buenas vibraciones, pero no por ello dejo de estar alerta y pensar que quizás esta noche sea la última de este año que me acueste sabiéndome embarazada…por ello, y aunque no esté muy inspirada debido a mi pereza y malestar, no quería dejar pasar hoy sin escribir. Cruzaré los dedos porque todo vaya bién.

10 comentarios en “24 horas para escucharte

Responder

