Felicidad


Ya he vuelto de la eco, tras una noche sin pegar ojo, madrugón importante y estar lista casi una hora antes, por fin llegó mi momento, ginecóloga urgando, corazón a 1000 y de repente allí aparece monitor y ¡si! dentro de mi hay un embrioncito de 12,1 mm correspondiente a 7 semanas y 3 días latiendo. ¡Qué subidón! ¡Qué alegría! Que alucinante escuchar su latidito, saber que dentro de mi hay un embrioncito del tamaño de una judía que ya tiene vida.¡Ainns! Hoy soy la mujer más feliz del mundo.

image

La ginecóloga un amor de mujer, me iba explicando todo según iba midiendo, cercana, empática, tranquilizadora, me ha mandado progesterona para evitar aborto, también vida tranquila y cero tacones. He olvidado preguntarle por el baño de color, de verdad… es que me han salido unas raíces de horror, soy morena y hace años voy castaña, el cambio de tono no es tan horrible, lo peor son las canas que van a su libre albedrío ¿alguien sabe si se puede dar baño de color en el primer trimestre? Por internet veo opiniones de todos los gustos y colores…

Hoy soy tan feliz!!

16 comentarios en “Felicidad

  1. Enhorabuena!!!!! Muchísimas felicidades, me alegro muchísimo por ti!! Qué Bien, qué alegría! Es súper emocionante cuando oyes su latido por primera vez y te quedas tranquila de saber que todo marcha bien!
    Respecto al tinte, yo me seguí tiñendo y haciendo mechas durante todo el embarazo, incluido el primer trimestre. Le pregunté a la peluquera y me dijo que no había problema con los productos que se usan ahora.

    Le gusta a 2 personas

  2. Muy bieeeeen! (Emoticonos de flamenca del Whatsapp!!!) Ha merecido la pena la espera. Todo sobre ruedas!! Lo del tinte no tengo ni idea, sé que Shakira con el primero también estaba preocupada por eso. Yo paso un poco… jajajaja Ale, keep calm y duerme un poco!!! Besazo

    Me gusta

  3. Si que ha merecido la pena!! En serio Shakira estaba preocupada?? Jajajaja. Si es que en el fondo tengo aires de artista…. Si sólo fuera por la raiz me daría exactamente igual, pues apenas se nota…pero esas canas rebeldes saliendo ahí sin ningún tipo de orden no son nada estéticas y hasta dan casi repeluz….muuuacc!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Anda, felicidades!!!!
    Por lo del tinte..también te dicen que no te debes depilar con cera, o que no te puedes bañar el último trimestre en piscinas.. yo pienso que son exageraciones. Hay que tener un cuidado lógico sin llegar a la paranoia.
    Disfruta!

    Le gusta a 1 persona

  5. Enhorabuena guapa!!! Ahora reposo y mucha suerte.

    Respecto al tintepregúnta tau cine, yo se lo pregunté a mi la mía y me dijo que eso eran chorradas y que me tiñera cd quisiera (no al día siguiente de la transfer por el problema de los olores químicos pero el resto sin problemas)

    Le gusta a 1 persona

  6. Ayyy, que llego en el mejor momento para empezar a seguirte! Qué cosita más bonita y qué subidón escuchar su corazoncito.
    Hacéis bien en no contárselo a todo el mundo hasta que no querráis vosotros pero es verdad que estas fechas son muy fastidiadas porque se pueden dar cuenta de que no te comportas como antes, pero seguro que hay algún truqui como pedir cerveza normal y levantarte y decirle al camarero que te la ponga 0,0 sin que nadie se dé cuenta o hacer como que sales a fumar cuando no haya nadie haciéndolo, no sé, seguro que se te irán ocurriendo cosas.
    Un beso y disfruta de estas Navidades tan maravilosas!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario