Caribán de mis amores


Hoy vuelvo a ser yo, vuelvo a tener fuerzas y energía, ganas de hacer cosas y sonreir, y todo gracias al caribán.

image

Me había ido convirtiendo poco a poco en un zombie insoportable y mareado, sólo quién ha pasado por las terribles naúseas del embarazo puede entenderte, pues quien no las padece te tacha de exagerada, y puedo asegurar que si por algo me he caracterizado toda mi vida es por bruta en lo que a enfermedades se refiere, soy de las que va a trabajar con fiebre, de las que no va al médico a no ser que la cosa pinte fea…pero no contaba con esta sensación que comenzó a las 7 semanas y fue “in crescendo”.

Son naúseas y mareos que literalmente te tumban, la única manera de paliar las molestas naúseas es comiendo, pero ojo con lo que comes porque te puede dar una indigestión y una acidez del carajo que te provoca más naúseas. El peor momento llegó en plena Navidad, alegría y jolgorio para todos y yo sólo quería dormir y vomitar, porque empezaron los vómitos para unirse a la fiesta, lloraba de impotencia, maridín pobre ya no sabía que hacer conmigo, pasé los 10 días que fuimos a casa de mis padres tumbada, cada vez peor y más vomitos, odio y asco al mundo. Y así fué que la brutona que hay en mi se plantó y decidió llamar a ginecóloga y me mandó caribán,5 al día¡, la caja cuesta 20 euros (80 eurazos al mes si siguen). Pero bendito Caribán y que 20 euros mejor invertidos. Hoy vuelvo a ser yo¡ sonrío, estoy activa, vuelvo al blog y estoy feliz!

Este domingo hago 12 semanas y el lunes tengo la ecografía del primer trimestre¡ Nerviosa y feliz!

Feliz año a todas y volvemos

15 comentarios en “Caribán de mis amores

  1. Yo sí te entiendo, wapa!! Ya sabes lo q es? porque dicen q las que dan más guerra con las náuseas son las niñas… son habladurías pero en mi caso coincide y otra gente que conozco con niños no les pasó… A mí me pilló también lo peor en navidades y como a ti, que comer alivia pero a veces no sienta bien… un horror!!! Yo cuando empecé con Cariban ya era tarde. Me hizo mucho bien pero a la semana y pico (estaba ya de más de 4 meses) se fueron al fin las náuseas…

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola!! De momento no sé lo que es, pero tengo la intuición de que será niña ( a lo mejor son las ganazas jajaja). Había escuchado eso de que si se tienen muchas naúseas es porque será niña, si es verdad tengo todas las papeletas.
    También he leído sobre un médico canadiense que dice que según donde se coloca la futura placenta las primeras semanas (6 ó 7) se sabe si es niña o niño, por lo visto con una muestra de 5000 ecografías acertó en un 97% de los casos. Si es niña va a la izquierda y si es niño a la derecha. Mi embrión en la eco de las 7 se coloca a la izquierda, o sea…niña. A ver si escribo una entrada al respecto porque es super interesante…

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegro que ya seas persona 🙂 Yo estoy empezando la semana 8 y tengo algunas nauseas y un hambre de oso, pero por ahora aguanto.
      Respecto a lo del médico canadiense, no es mirar si el embrión está a la derecha o la izquierda dentro de la placenta, sino cómo está colocada la placenta y él mismo dice que eso sólo se puede saber si se le pregunta al que hace la ecografía en el momento y solo se podría predecir se quien hace la ecografía la hace de la misma forma en que su estudio…o sea…imposible mirando nuestras ecografías.
      Por aquí lo explica un poco: http://www.bottlesoup.com/2014/03/06/dr-saad-ramzi-ismail-responds-to-my-article-on-the-ramzi-theory/

      Me gusta

  3. Felicidades por tu embarazo!!! Te he leído y me he acordado de la mujer del príncipe de Inglaterra que también ha padecido de unas nauseas y mareos horrorosos. Debe ser la peor ya porque te impide hacer vida normal, y no te deja disfrutar del tan ansiado embarazo. Por otra parte me parece una vergüenza que se aprovechen de estas cosas para vender medicamentos a precios desorbitados, saben que sí o sí lo vas a pagar….Espero que te recuperes pronto y disfruta de la eco de las 12 semanas. Un abrazo

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias!! No había pensado lo que comentas del precio desorbitado del Caribán, tienes razón, pues son 24 míseras pastillas y yo me tomo 5 al día, lo que la caja me dura 5 días… Y claro, es tan asquerosa la sensación que te dejan las naúseas que 80 eurazos al mes ( o más) te parece poco con tal de quitarte de encima semejante malestar…
      Te sigo!! Espero que consigas pronto tu ansiado embarazo 🙂

      Le gusta a 2 personas

  4. Ups! Qué malas son las náuseas! Yo tengo pocas, pero si me pongo nerviosa se multiplican!! Yo estas 12 semanas las he pasado bastante tranquila, ojalá se traduzca en un bebé tranquilo (no caerá esa breba!). No sabía que eso de las náuseas se relacionara con el sexo de los babies! A ver si se cumple, entonces!!!
    ¿No entra por la SS ese medicamento? ¡Debería! Menudo robo… Welcome back, chica!

    Le gusta a 1 persona

  5. yo te entiendo perfectamente, estoy de 6 meses y medio y sigo vomitando cada dia, ya ni el cariban bendito me hace nada.. y si, me han dicho que es por que es niña… un besito

    Me gusta

    1. Pobrecitaa!! Eso me han dicho del Caribán, que al principio mano de Santo y luego el cuerpo se acostumbra… Espero que mi cuerpo me de una tregua y vayan desapareciendo ahora que entro en segundo trimestre y dicen que ” normalmente” desaparecen.
      Ojalá estas naúseas seas efecto de que hay una niña en mi 🙂 . Aunque si niño bienvenido igual

      Me gusta

  6. A mi esos mareos y naúseas me empezaron en la semana 4 más o menos (cuando todavia no sabia que estaba embarazada) y el Cariban me salvó la vida. Bendito Cariban!!! A mi me mandaron uno al día pero mi ginecóloga me dijo que podía tomarme hasta 5 al día, que lo fuera viendo. Supongo que a ti te habrán dicho lo mismo. ¿Cuándo desaparecieron? Pues en el quinto mes más o menos…
    Lo de las naúseas y el sexo no se… En mi caso coincidió que era niña, pero conozco otros casos que no han tenido naúseas y también era niña. Creo que eso va más en la persona y el cuerpo de cada una… ☺️
    Ánimo!!!

    Me gusta

Responder

