Ecografía primer trimestre


Acabo de llegar de mi tan ansiada ecografía. Me sorprendió lo tranquila que estaba, era como si una intuición, un presentimiento me alertara de que todo estaba bién. Todo empezó de maravilla pues ni siquiera tuvimos que esperar y el ecografista fue puntual, iba yo ya dispuesta a bajarme el pantalón cuando el gine me dijo que no hacía falta, que la haría abdominal…¡Por fin ecografía abdominal! ¡Qué comodidad!.

Y allí empezó ecógrafo en barriga y apareció pequeñín…mucho más grande! Con sus bracitos, sus piernecitas, su latido ¡¡todo perfecto!! Y como se movía, monísimo, si el gine lo estimulaba un poco con el ecógrago y empezaba a moverse como un loco o loca, aiinss! Hoy me he enamorado, hoy he entrado en otra dimensión, hoy he empezado a creer de verdad que si, que seré madre, hoy lloraba de ilusión al volver a casa, una ilusión contenida hasta al momento ha brotado al verlo tan formadito, tan vivo respondiendo a los estímulos, tan perfecto…

Ahora toca esperar a la analítica que me la dan en una semana para saber los resultados del triple screening, de momento pintan bién, ya que la traslucencia nucal dio 1.25 (muy buena) y presenta hueso nasal lo cual es muy buén resultado de momento.

Creo que hay un antes y un después de la eco de las 12 semanas….

image
ECOGRAFÍA 12 SEMANAS

16 comentarios en “Ecografía primer trimestre

Responder

