S.O.S ¿Y ahora qué me pongo?


Madre mía!! Empiezo a entrar en un momento en el cual mis pantalones de siempre empiezan a apretar, todavía cierran pero ya a última hora de la tarde empiezan a molestar, los últimos días he tenido que abrir botón para ir más cómoda…

En brevísimo sé que no cerrarán y es ahí donde surgen mis dudas ¿Qué me pongo?, muy pronto para pantalón premamá y yo nada dada a pantalones anchos, soy muy de pitillos con botas altas y jerseys y blusas anchas arribas… Es todo un dilema, no puedo cambiar mi forma de vestir así radical sin que salten las alarmas en el curro, con lo cotillas que son no dura un minuto en correr el rumor ( dudo si no correrá ya, cuando he dejado de fumar en el descanso). Me da que no me va a quedar otra que pasarme a la chica vestido, algo que hago muy de vez en cuando, pero es que empiezo a preocuparme por dos motivos, el primero que no se note mucho y el segundo la pasta que vaya a tener que dejarme a partir de ahora…

¿Algún consejo o idea para estos meses en que mi cuerpo irá pasando de “soy una morcilla” a “estoy embarazada”?

image

7 comentarios en “S.O.S ¿Y ahora qué me pongo?

  1. Yo usaba mis pantalones pero abiertos, poniendo una goma del ojal al botón y así quedaba mas amplio. Obviamente con una camisa o camiseta larga,que no se viera el apaño jaja. Yo es que no usé ropa premama porque “lo gordo” me pillo en verano donde pude apañarme con mis vestidos, asi que cuando aún no hacía calor, eso fue lo que hice con mis pantalones y faldas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Leggins o pantalones premamá! Una vez, antes de quedarme embarazada, sin ni siquiera ganas d ser madre, casi me compro unos pantalones premamá pq los vi taaaaaan cómodos!!! Yo estoy deseando que no me quepan los míos para comprarme un par de esos!!! Yo ya lo he dicho en el curro (a la jefa) y esta semana lo haré con el resto de gente, así que… ¡¡libres domingos y domingas!! (No literalmente, eh?, jejeje).

    Le gusta a 1 persona

  3. A mi me dejo una amiga unos extensores para poner en los pantalones, se ponen en el pantalón y se abrochan con el botón. No se si me habré explicado bien, tengo pendiente un post con esto!! Yo la verdad que en el otro embarazo no compre ropa premama porque aproveche este truco y casi no tuve tripa, pero ahora me parece que va ser distinto…

    Le gusta a 2 personas

  4. Yo tiré mucho de leggins con jersey largo y ancho encima. Pero también hay pantalones premamá tipo legging y de corte ajustado. De cintura son especiales para poderse adaptar a todas las etpas del embarazo incluso postparto, así que aunque estés de poco los puedes llevar igualmente e irás mucho más cómoda.

    Le gusta a 1 persona

  5. Leggins y pantalones premamá con tus camisas y jerseys de siempre. No falla. Y que no te de cosilla comprártelos aunque no tengas mucha tripa. En dos semanas los vas a necesitar seguro (y son más cómodos que los normales). SI te sirve de consuelo, yo estoy en la semana 26 y sólo me he comprado dos pantalones premamá del H&M (25$ cada uno) y sigo usando mis blusas largas y chaquetas. Económico económico.

    Me gusta

Responder

