Test O,Sullivan: un paseo por las nubes


Hace ya 10 días me tocaba la temida prueba del azúcar a las 16 semanas por antecedente diabético, iba yo bastante acojonadita con eso de que fuese muy desagradable el sabor o me fuese a dar mareos, desmayos, día en cama o no se sabe cuantas cosas terribles más había leído ( no más foroenfemenino catastrofic life), pues allí estaba yo malhumorada perdida por aquello de estar en ayunas y con mi botecito naranja pura glucosa, y que sorpresa la mía que no me pareció tan malo, no es que fuese un manjar, pero se podía tomar con bastante tranquilidad. Después de una hora pinchazo y desayunazo al canto, aprovechando que había un vip al lado me pegué mi gran desayuno con maridín y después nos fuimos a Kiabi a mirar cositas premamá… El día fue de maravilla, para mi gran sorpresa, estaba supe activa y cero nauseas y mareos, casi que estoy por ir al laboratorio a pedirle un par de botellas de glucosa de esas porque ha sido uno de los mejores días que he tenido desde que empezaron las nauseas a las 7 semanas. Así que mi conclusión es que el famosos test o,sullivan no es tan malo como lo pintan, que en mi caso ha sido un paseo y que cero miedo a volver a repetirlo en la semana 28.

Los resultados me los dieron a los 5 días, resultados maravillosos; 75 en ayunas y 95 tras una hora, osea que mi insulina trabaja de maravilla y hasta se pasa de la raya…Ahora entiendo esos ataques de hambre que me dan de hidratos de carbono sólo 1 hora después de haber comido!!

Ya estoy de 17 semanas, un momento en que no sientes casi nada, hay una barriga que empieza a asomar y las nauseas siguen pero muuuy leves, a puntito de desaparecer, muy llevaderas, nada que ver con lo vivido, de vez en cuando siento pinchazos al levantarme tras estar sentada, he leído que es muy normal en estas semanas y que son los ligamentos del utero que está creciendo, y lo mejor,dentro de 4 días, próximo viernes 20, revisión con gine y por fin sabré si es niño o niña. Sólo 4 días para saber sexo de mi bebé y poder llamarle por su nombre…Ganazas de que pasen los 4 días ya!!

21 comentarios en “Test O,Sullivan: un paseo por las nubes

  1. La verdad es que se deja tomar, es dulce y como te lo dan fresquito pues entra bien. Imagino que el problema es que te dé asco de primeras y ahí ya sí que es complicado. Suerte que no tuviste que hacerte la prueba larga, a mí me tocó y es bastante pesado, sobre todo por las horas que tienes que estar ahí.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues querer, me hace muchísima ilusión que sea niña, sobre todo porque desde el principio tengo la super intuición de que va a ser una niña, tanto que alguna vez me he sorprendido a mi misma hablando en futuro de “cuando esté con la niña…”, pero ahora que se acerca la fecha de decirme la realidad,ya no lo veo tan claro, será por no llevarme el batacazo si voy tan convencida como lo he estado hasta ahora. Sea lo que sea, me hará enormemente feliz poder llamarl@ por su nombre e imagino que me acerca más a él/ella…

    Me gusta

    1. Ya, te entiendo! Yo tambien queria una niña con el primero y que desilusión cuando me dijeron niño a las 20 semanas! Y mi marido feliz 🙂
      Pero luego te haces a la idea y es precioso tener un niño, yo ahora estoy muy contenta con él.
      Hoy he tenido ecografia de las 12 semanas por el privado y me han dicho que parece niña! Y la verdad, espero que no se equivoquen, porque dos niños, no quieroooo

      Me gusta

  3. A mí me pasó igual, lo encontré dulcísimo y nada desagradable!!! Me la hicieron en la semana 11 o así por los antecedentes diabéticos, pero me resultó una experiencia no tan mala como la pintan!! Qué rápido vas a saber qué llevas, yo me espero a la semana 20!!! A ver si tienes suerte y es niña!!! Aquí estaremos esperando!

    Le gusta a 1 persona

    1. Desesperadita estoy¡ fíjate que en realidad tenía hora el lunes 23 y como en mi clínica se puede pedir hora por internet, ayer la cambié😉. La gine me había dicho la semana del 23 febrero, y pensé yo… Qué son dos diitas más o menos?

      Le gusta a 1 persona

  4. ay es leer la palabra o sullivan y ponerme malisima,, que mal lo pase yo.. hizo que mis nauseas y vomitos volvieran a aparecer en mi vida hasta dia de hoy que estoy de 33 semanas!! lo odio hasta el infinito y mas alla!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Estoy deseando pasar por la experiencia y contarlo, pero aún me queda, yo espero qie al menos este mejor de las nauseas y vomitos, xk sino será un desperdicio de dia, no valdrá para nada!! Ojalá y lleves una nena como tanto quieres, yo espero que sea nene, y también queda mucho para saberlo, estas primeras semanas con tanta incertidumbre son un sinvivir!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola nena! Cómo vas de tus nauseas? Ya te lei que estabas pasando muy mal. Animo! Y siempre piensa cuando te veas muy pachucha que el motivo de esas nauseas es la mayor de tus alegrías😊
      Las primeras semanas como dices son lentas, pero ya veras como cuando llegues a la 12 ó 13 empiezan a pasar volandooo. Besitos!

      Le gusta a 1 persona

Responder

