Esa indescriptible emoción que sientes al saber el sexo de tu bebé


Nerviosa es poco. De todas las visitas que he tenido a mi gine ( y ya van unas cuentas) sólo recuerdo tal estado de nerviosismo en la semana 7 cuando iba a escuchar ( o no) el latido por primera vez.

La semana 10, 12 y 13 fui bastante tranquila, las nauseas no dejaban lugar a dudas de que el embarazo avanzaba, pero hoy, el hecho de haber pasado 5 semanas de mi última revisión y de probablemente ser conocedora del sexo de mi bebé me tenían en un estado bastante intranquilo, 5 semanas me parecen una eternidad sin saber nada de mi bebé, sin saber si va creciendo bién, si todo evoluciona favorablemente, así es,que estaba yo como un flan en la sala de espera, y llegó mi momento, mi gine que es muy observadora ya nada más verme entrar me dijo que estuviese tranquila y me hizo subirme a la pesa…uppss! 3 kilos y medio en 4 meses, y sólo medio kilo ganado en las ultimas 5 semanas, perfecto, azúcar, hierro y tensión genial y llegó momentazo de hacer eco.

image

Y allí estaba de nuevo mi bebé, latiendo con fuerza, creciendo como un/a campeon/a, tamaño de 18 semanas, ideal, alegría, subidón, todo iba como la seda…y llegó el momentazo esperado, estaba nerviosísima, se iba acercando poco a poco, y por fin dijo la frase esperada: parece una niña, siiiii, que momentazo tan indescriptible, que manera de emocionarme, la primera vez que se me saltan las lágrimas de verdad en la consulta. ¡¡¡Es una niña!! Una niña en un 90 % de posibilidades. Hoy no puedo ser más FELIZ…es una sensación indescriptible el conocer el sexo, una emoción que te embarga por completo y te llena de más ilusión aún…

14 comentarios en “Esa indescriptible emoción que sientes al saber el sexo de tu bebé

  1. ENHORABUENA!!!
    Debe ser una emoción única y saber que todo está bien y que tú te encuentras perfecta es un gran alivio.
    Ahora ya puedes empezar a llamarla por su nombre y a comprarle ropita. Habéis pensado algún nombre?
    Un beso y feliz finde!

    Le gusta a 1 persona

  2. felicidades!!! a mi cuando me dijeron que era niña, me emocioné un montón bueno me dijeron esto es la «vulva» jiji en el gine me contuve pero en el coche camino a casa me dio un subidón y me puse como loca!! jajaj es un momentazo!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario