Esperando una señal


Quedan 4 días para entrar en la semana 20, al ecuador de mi embarazo y comienzo con un atontamiento digno de mención, y es que desde que dejé las caribán no duermo, si algo bueno tenían las caribán,aparte de quitarme las nauseas, era lo bién que dormía con ellas, dormía de un tirón y me levantaba descansada, ahora he de acostumbrar a mi cuerpo a esta retirada y de momento me paso las noches en vela y los días atontada y durmiéndome por las esquinas.

De resto no siento nada, y cuando digo nada, es nada, me encuentro bién, con algo más de barriga, de hecho ya he empezado con los pantalones premama y ahora que tengo un pelín de panza si que puedo decir tal y como me comentabais que son comodísimos.

Pero ya está, llevo un par de semanas en que no hay el menor síntoma de embarazo en mi, me encuentro fenomenal, estoy activa, no hay nauseas, no hay mareos, no hay mariposas que revolotean en mi interior, ni siento culebras en mi recién renovada panza ni nada.. Y empiezo a sentirme mal, a pensar que algo va mal, necesito una señal, como dice Maná lo único que le pido a mi bebé es que me mande una señal, lo curioso de todo esto es que de repente me he dado cuenta de cuantísimo le quiero,ya le hablo, le pido que me avise que esté ahí, me acaricio la barriga con una ternura tal que me emociono, si veo bebés en la tele no puedo evitar emocionarme y soltar una lágrima, es como si hubiese entrado en otra dimensión, como si de repente empezase a ser consciente de que esto es real, como si el vínculo se empezara a forzar, verme entrando en un círculo vital donde lo único que le pido a mi niña es que me envíe una señal, porque la necesito más que nunca, porque quiero sentir que está ahí conmigo…esperando ansiosa ese momento en que me diga “hola, estoy aquí”

image

7 comentarios en “Esperando una señal

  1. No te preocupes! Lo que sientes es completamente normal. A mi me ocurrió exactamente lo mismo, hasta el punto que me compré un doppler fetal para escuchar el latido, la gracia fué que después de gastarme casi 60 euros y estar esperando una semana a que me llegase a casa (comprado por internet), una vez que me llegó y poder respirar tranquila tras escuchar el latido, justo al día siguiente, en la semana 21, pude notarlo dentro de mi.
    Asi que mi consejo es que te relajes y pienses que mientras haya panzita todo va bien

    Le gusta a 1 persona

  2. Es lo bueno del segundo trimestre de embarazo, normalmente te encuentras genial, no tienes demasiadas molestias y aún tienes energía y ganas de hacer cosas!
    Respecto a estar más sensible, es algo que ya te acompañará el resto de tu vida! Al menos en mi caso, desde que me quedé embarazada, es decir, desde que soy madre tengo la sensibilidad a flor de piel y cualquier cosa me emociona, así que vete acostumbrando! Un beso y tranquila que seguro que todo va bien!

    Le gusta a 1 persona

  3. Pues yo te envidio al estar tan bien! Aunque también entiendo que estés deseando notarlo!! Se esta haciendo de rogar, de todo modos pronto tendrás la eco de las 20 semanas y lo veras, y seguro que esta perfecto! Has probado comer dulce?? Dicen que con el azúcar se vuelven locos y se menean un montón. Dentro de nada nos escribirás un post contándonos como fue la primera vez que lo sentiste 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Que bien casi las 20 semanas! Y cuando tienes la eco de las 20? Es una eco muy bonita porque se lo ve ahí formadito, aiins. Oye, no te preocupes por no sentirlo, yo con mi primer hijo lo sentí en la semana 24!!!
    Siempre fue muy tranquilo en la barriga y lo tendrías que ver ahora…no para un segundo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

