Ecografía 20 semanas


Hoy por fin llegó el día de la ecografía de las 20 semanas (aunque ya estoy de 21 justo hoy). ¡Qué nervios! No sé ni cuantas veces me desperté anoche dando vueltas de la inquietud, nunca me alegré tanto de que sonase un despertador a las 7:15 de la mañana.

Y allí estábamos maridín y yo a las 9 como un clavo, yo nerviosa como un flan y él con aparente seguridad me decía que estaba seguro que todo iba a salir bién. Y tras 10 minutos de espera que se me hicieron eternos me tocó entrar, era un ecógrafo nuevo, distinto al anterior, seco como una pasa pero increible dándonos todos los detalles de cada cosa que iba mirando o midiendo, encima con la ventaja que en mi clínica tengo una pantalla en frente mío para ir viendo lo que va haciendo. Son sólo 20 minutos de ecografía pero parecen más, pues cada vez que el ecógrafo se para en algún lugar determinado y calla es como si se parase el tiempo una eternidad y el miedo acecha, pero poco a poco iba tranquilizándonos pues todo iba perfecto, para terminar nos confirmó que es una niña, una niña que para nuestra sonrisa y sorpresa tenía la mano colocada con el dedo pulgar haciendo el gesto de todo Ok, en ese momento maridín y yo nos miramos y nos sonreimos con toda la ilusión del mundo, y no sé porque en el momento que vi a mi niña con ese gesto me tranquilicé y supe que todo iba a ir bién.

image

Mi niña, mi María, está perfecta, mide 25,6 cm y pesa 357 gramos. No para de moverse y la siento cada día más.

21 comentarios en “Ecografía 20 semanas

Responder

