Os presento a mi barriga


Por fin me he decidido a mostrar mi barriga, ya que quiero ir haciéndolo semana a semana, pena no haberlo hecho antes como http://www.mamaimas.com

Aquí está mi barriga a 21 semanas de embaraza, con 6 kilazos ganados…

image

13 comentarios en “Os presento a mi barriga

  1. Oisss que bonita!!! Es verdad que yo la enseñé unas semanitas, pero con los malestares, paré. A ver si esta semana me animo y vuelvo a subir fotitos. Por cierto que bajita tienes la tripa!!!! Pero ya se nota claramente que es barriguita de embarazada! Que ganas de que me empiece a crecer como a ti!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Si! Esa es mi idea, hacerme una cada semana en el mismo lugar y con la misma ropa para que se vaya notando la diferencia. Podía haber empezado antes, pero bueno, aun no es mucha barriga, asi que poder se puede😉

      Me gusta

      1. Uy si es por eso.. Yo quise empezar antes pero era de chiste porque no tenía tripa. Las empecé a hacer con 11 semanas pero en el cuadro creo que puse a partir de la 19 porque las anteriores como que no se veía nada jajaj. De todos modos al tener ya todas juntas a final, el efecto va a ser más bonito.

        Me gusta

  2. Yo también me las hice! Misma postura en el baño y con el móvil. Empecé en la semana 13, pero al final ni mosaico ni nada.
    Yo al final pude hacer de todo, para calzarme y ponerme calcetines siempre sentada (empezarás a perder el equilibrio según crece la barriga), pero en vez de subir la pierna para ello, colocaba el tobillo encima de la otra pierna y me los ponía de lado. Para depilarse, pues abrir un poco más las piernas e inclinarte hacia ambos lados para no perder detalle 😉 Ah y las uñas también me las cortaba yo! Tardaba mil horas, pero lo conseguía 😄

    Me gusta

Responder

