Segundo trimestre: la vida cambia de color


A punto estoy de entrar en la semana 23 y asombrada me encuentro del giro que ha dado mi vida en apenas 5 semanas. He pasado de un primer trimestre somnolienta, encontrándome mal todo el día, vomitando, con un caracter medio agrio, cogiéndole tirria a gente que antes me caía bien y comiendo sólo guarrerías, a un segundo trimestre donde me encuentro super alegre y con una energía que parezco un toro de miura, haciendo en una semana todo lo que dejé de hacer en tres meses, de repente todo el mundo es bueno, la vida es maravillosa, me enamoro de maridín cada día más y lo miro embelasada por haber sido capaz de hacerme madre, siento a mi niña y es lo más grande, lloro de alegría si una canción me sensibiliza al extremo ( cosa nada difícil) y ya como bién y sano, tanto, que si en los 4 primeros meses engordé 6 kilos, en estas últimas 5 semanas sólo he engordado medio kilo sin privarme de nada.

Empiezo a creerme aquella frase que tanto criticaba en el primer trimestre de “disfruta de tu embarazo”, porque yo empiezo a disfrutarlo sólo con mirarme la barriga, sintiendo a mi niña y pensando en cuando le vea la carita. Me encuentro mejor que nunca y si hay una palabra que me define es FELIZ.

image

23 comentarios en “Segundo trimestre: la vida cambia de color

  1. Ay el segundo trimestre es el mejor, a mí también me pasó! Ya no tienes tantas molestias de náuseas y dolores de cabeza (en mi caso), la barriga aún no te molesta demasiado, tienes energía…. es genial! Disfruta estos meses, porque los dos últimos se vuelven bastante pesados…

    Le gusta a 1 persona

    1. Ya verás que cuando menos te lo esperes empezarás poco a poco a encontrarte mejor, de repente llega un día que eres la mujer más feliz del mundo porque apenas tienes nauseas. Yo empecé a encontrarme medianamente bién en la semana 18 y en la 19 ya casi sin nauseas😀.
      Animo! Que no te queda nada. Besos!

      Me gusta

  2. Esa etapa es la mejor, yo me encontraba tan bien y tan activa que tuve que ir a China por trabajo y no me lo pensé dos veces! La verdad es que a mi me duro esa sensación hasta el final. Besicos

    Le gusta a 1 persona

    1. Ojalá me pase como a ti!! Yo ahora mismo es que me como el mundo, súper activa y queriendo todo el rato hacer cosas (nada que ver con la marmota que me convertí en el primer trimestre). A ver si tengo suerte y llego al noveno mes así! Besos!

      Le gusta a 1 persona

Responder

