Yupii! Ya estoy en el tercer trimestre


Hoy hago 28 semanas y por ende entro oficialmente en el tercer trimestre de embarazo. He estado ausente, muy ausente, en la sombra leyendo pero sin mucho que contar o más bien, sin inspiración. La verdad es que desde que la ginecóloga me asustó con aquello de la tensión alta (de manera puntual) y mandarme a hacer la eco doppler (la tengo el viernes) la medición diaria de la tensión y el estar a la espera de los resultados de la analítica tercer trimestre estoy un poco tensa…

Sé que debería estar tranquila, mi niña se mueve que es un terremoto, en el intento de la semana pasada de eco 4D (no se vió porque María decidió hacerse la interesante y colocarse boca abajo) la gine me dijo que venía hermosa y que estaba muy bien, y en mis mediciones diarias durante 2 semanas la tensión ha estado fenomenal, ha tirado más a tensión baja, con valores que han llegado algún día a 9-6, aunque lo normal y la que más se repite es 11-7. Pero no puedo evitarlo, encima he empezado a dormir mal, las manos se me durmen y me despiertan por las noches dolorida, no logro descansar,empiezo a sentirme pesada y tengo unos bajones de azúcar brutales si me despisto con la comida.

La culpa es de la dra Robot, me ha dejado fatal, no es sólo el mandarme a hacer esas cosas, que en el fondo agradezco pues más vale prevenir, es su falta de empatía para conmigo, el no tener la capacidad de tranquilizarme, el ya hablaremos cuando vengas, tiemblo pensando en ese momento en que el viernes entre por la consulta con mi resultado de las analíticas, de la glucosa y de la eco doppler y ver su cara.

Por todo esto me he ausentado, prefiero esperar a ver que pasa con todo ésto y ver si tienen algo que contarme, de momento me encuentro bién, un poco más pesada y cansada por el hecho de no dormir bien por las noches con el dolor y entumecimiento de las manos, los tobillos que se hinchan y deshinchan a su antojo, algo desganada para con los quehaceres diarios ( mi casa es no apta para invitados) y empiezo a estar nerviosa con los preparativos para la niña.

El viernes tengo cita con Dra robot y sabré que es lo que está pasando con mi niña.

Hasta el viernes!! La Dra Robot me espera…image

ASI ME SENTIRE YO EL VIERNES…

23 comentarios en “Yupii! Ya estoy en el tercer trimestre

  1. Ya no te queda nadaaa! El tercer trimestre de mi primer embarazo lo recuerdo malo malo, espero que el tuyo sea mejor.
    A mi me subio la tension en el ultimo mes de embarazo y tambien me la hacian controlar todos los dias, pero bueno, al final no paso nada y mi engendrito aguantó hasta semana 41 ahi dentro.
    Mucho animo para tu encuentro cercano con Dra Robot!!! Ya nos cuentas!

    Le gusta a 1 persona

    1. Graciaas! Deseando estoy que llegue el viernes. De momento parece que me encuentro fenomenal, aunque no se porque intuyo que seré de esas embarazadas con finales muuuy pesadoos…(el calor madrileño de julio, mis 39 añazos, mi cuerpo nada pequeño….), pero mientras la niña esté bien lo demás sobra…

      Le gusta a 1 persona

    1. Ufff! Es la casa de los horrores, y tooodos las noches me hago la promesa de que mañana si..pero entre que me levanto a las mil, el cansancio, internet….se me echa la mañana encima y al final la casa es una vergüenza y ya por la tarde a currar…
      Qué suerte! Ya de 38 semanas! Lo que daría yo por estar como tú. Besos

      Le gusta a 1 persona

    1. Eso espero!! Debido a su inagotable actividad dentro de mi panza todo hace pensar que se encuentra divina y de fiesta continua, y si a eso le sumamos la tensión que va de perlas, yo creo que si, que estará bien, pero no puedo evitar aquello de “y si…”
      A ver que nos dice los analisis y la eco….gracias!

      Le gusta a 1 persona

      1. Ay maja… el “y si” te va a acompañar ya toda tu vida, si ahora es por el embarazo luego será por el parto,luego por el bebe..es un no parar ya jeje.

        Me gusta

  2. Cariño, la gine te puso un cuerpo malísimo y debes estar tranquila porque tú misma estás viendo que todo va bien, que tu tensión está perfecta. En cuanto a la eco, verás que sale todo genial y puedes disfrutar de la recta final de tu embarazo tranquilamente.
    Un besito!

    Le gusta a 1 persona

  3. Comienza la cuenta atrás!!!!!!!!!!! tranquila, todo va a ir de perlas y tienes una tensión estupendísima así que… a disfrutar de lo que queda y no te preocupes de cómo esté la casa… tú relajadita 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por esos animos!! La casa es una preocupación secundaria, lo que me puede dar un patatus como alguien decida venir a visitarnos…
      Ojalá esté todo bién! Yo a la nena la noto moverse que es un fiestón continuo… Muy mal no parece que vaya la cosa y la tensión está perfecta… A esperar al viernes ansiosa que estoy.. Besos!

      Le gusta a 1 persona

  4. Buenas guapa!!! Ya voy viendo a mas mujeres embarazadas como yo jejejeje, yo estoy de 37 semanas. La tensión la tienes muy bien, a mi ahora me la están controlando cada dos por tres porque me dan valores altos, pero bueno espero que mi pequeña aguante hasta el último momento y no tenga más complicaciones.

    Muchísimo ánimo y aquí estoy para cualquier cosilla, que en estos momentos es bueno el apoyo entre nosotras, porque nadie nos va a entender mejor jejejej

    Le gusta a 1 persona

  5. Holaa!! Qué suerte!! 37 semanas…lo que yo daría¡😀 acabo de leerte que has tenido un embarazo muy tranquilo a excepción de la tensión y las nauseas del primer trimestre. Pero lo tuyo ya está hecho!! Si se sube mucho a parir y nena lista!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

