29 semanas y resultado eco doppler


Aqui estoy, esperando para entrar con la Dra Robot y ya en mi mano con los resultados requeridos por ella.
El primer resultado llego el miercoles, resultados de las analíticas las cuales salieron perfectas, glucosa controlada y demás parámetros a rajatabla, cero proteinas en la orina, toxoplasmosis negativa… lo único valores pelín bajos de eritrocitos y hemoglobina, lo que correspondería a un principio de anemia, nada raro ni preocupante en el embarazo.

El jueves fuimos de nuevo a repetir la eco 4D y por fin pudimos ver a María, había pasado en una semana de estar colocada en posición cefálica boca abajo a estar sentada tal cual reinona boca arriba y por fin pude ver su carita. Qué naricita! Qué boquita! La niña mas guapa del mundo según amor de madre. Salí de la eco 4D la mar de contenta pues otra vez la ginecóloga volvió a decirnos que se veía todo perfecto; su latido, la cantidad de lïquido, el tamaño… Y encima había visto la carita más bonita del mundo.

Y llegó el viernes, la tan esperada y temida eco doppler color, la que me iba a decir la verdad, la que detectaría cualquier problema o anomalïa escondida…y tachaan!! Todo perfecto!! La niña crece a un ritmo estupendo, la placenta está en grado correspondiente y no hay problemas de vasos ni nada… Uffff! Que alivio!! Tocaba Dra Robot con su cara avinagrada y su problema para sonreir…

La Dra Robot en su linea, pero como que me va dando igual. Ayy!! Qué feliz estoy! Al final todo ha quedado en un principio de anemia, para lo cual me han mandado tomar tardyferon por las mañanas, un volante para comenzar las clases de preparación al parto desde que pueda y cita dentro de 2 semanas cuando ya esté de 31 semanas. Todo va viento en popa y a toda vela!!

15 comentarios en “29 semanas y resultado eco doppler

    1. Anda! No lo había pensado, pues es verdad…75%, dicen que una vez se pasa la semana 30 hay un factor psicológico de llegada inminente que hace que todo pase más lento deseando que llegue la fecha… No sé yo, a mi de momento, de la semana 12 hasta ahora se me han pasado volando…

      Me gusta

Responder

