Puto calor…puto tardyferon


image

Tengo un ataque de odioo, pero de esos de morder, de increible Hulk, de no me hables…¿El culpable? El CALOR, Nunca he llevado bien el calor, siempre me ha puesto de mal humor e irascible si no encuentro la manera de combatirlo, si me das una playa, una piscina o un helado hasta me gusta, pero eso de ir yo ayer a las 5 de la tarde con 36 grados que marcaba el reloj y sin una pizca de aire caminando por las calles madrileñas con una señora barriga de 29 semanas camino del trabajo me tenía en un estado que la niña del exorcista a mi lado parecía una adorable ancianita, ya llegar al curro y no percibir yo el adecuado aire acondicionado terminó de matarme, yo veía chicas con chaquetitas y demás y no daba crédito, como si tuviesen frío, y yo alli asada como un pollo y de repente me acordé que estaba embarazada y es lo que toca, no hay suficiente aire acondicionado en el mundo para quitar el calor a una embarazada tras haber estado media hora caminando a 36 grados.

Pero mi odio no acaba ahí, a eso le añadimos el maravilloso Tardyferon, el cual he de tomarme por la anemia, llevo sólo 5 días tomándolo y tengo unos dolores de barriga y lo peoor, han vuelto las nauseas, no me lo puedo creer!! Por lo visto es un efecto secundario de lo más normal del tardyferon, pues no señor, no sé si elegir entre cansancio o nauseas, aunque por supuesto siempre y cuando no sea perjudicial para la nena, preguntaré al médico, pero si tengo que elegir entre cansancio o nauseas lo tengo claro…

QUE SE VAYA EL CALOR! QUE REGRESE LA PRIMAVERA! AVISO:HOY MUERDO

alguna tomó tardyferon y tuvo indeseables efectos secundarios?

15 comentarios en “Puto calor…puto tardyferon

  1. Yo tomé hierro pero no recuerdo cuál… eso sí, no tuve efectos secundarios así que.. no se… eso sí… un besazo a ver si se te va un poquito el mal humor.. piensa que en unos días bajan otra vez las temperaturas… esto no es lo normal… volverá la primavera, tranquila

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo también tomó Tardyferon y estoy asada de calor… Tranquila, dicen q mañana las temperaturas vuelven a la normalidad!!! Ojalá! Yo la culpa del “caloret” no se la doy al embarazo… está todo el mundo achicharrado!!
    En mi caso, el único efecto secundario q tengo del hierro es que las cacas son de un color más oscuro, pero de náuseas ni hablar!! Bien lejos!
    Paciencia, que ya queda menos!

    Le gusta a 1 persona

  3. ajaja mira que a mi me cae mal la gente que se queja del calor eh, pero tiene su explicación,no me pegues. Vivo en una de las provincias mas frias de españa (el año pasado el 1 de junio llevábamos abrigo,para que me entiendas) y tenemos apenas 2 meses de calor nada mas,y con suerte. Así que cuando alguien me dice eso de “que calor,ojala llegue el frío”, yo muerdo jaja.
    Pero bueno, en Madrid, y embrazada, te entiendo y te dejo quejarte sin matarte.
    Vente para acá mujer,verás que agustito.

    Le gusta a 1 persona

    1. Qué envidia me das!! Ayer justo veía en las noticias que en el norte ya había empezado a refrescar y me dió una rabiaaa!! Le decía a maridín que teníamos que mudarnos al norte… Su pueblo está en Burgos, y en verano es una gozada las noches fresquitas, lo malo que ir para alla incluye quedarnos casa suegros y si hay algo que llevo muy mal es dormir en casas ajenas, con lo que me gusta a mi eso de levantarme y estar un buen rato en pijama con mi ipad repasando los blog y demás antes de ducharme…y eso es imposible con suegris delante… Asi que toca joders…fastidiarse.

      Me gusta

  4. A ver si mejoran esos síntomas! Yo nunca he tomado, así que no puedo comentarte mi experiencia. Y respecto al calor, justo decían que hoy era el día de mayo más caluroso en los últimos 30 años. Dicen que a partir de mañana bajan, espero que sea verdad. Animo!!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Yo lo tomé y no tuve ninguna molestia, en cambio el Ferplex que te han dado ahora, fatal, me daba diarrea!!
    Es cierto que estos días ha hecho demasiado calor, incluso para una flaca friolera como yo, pero lo de las noches de verano en Burgos te no lo puedo compartir contigo. El verano no es verano si te tienes que poner manga larga por la noche :D, sólo quería dar voz a la otra cara de la moneda 🙂

    Me gusta

  6. hahahahaha que no te guste el calor y las hormonas del embarazo no son una buena combinacion, hahahahaha me recuerdas a mi embarazada con el frio, lo detestaba, es que una embarazada es mas sentimiento que razonamiento hahahaha

    Me gusta

Responder

