Como vestir a un bebé y Body up mebby


Empieza la cuenta atrás y con ella la locura por tenerlo todo preparado. Tras días y semanas de compras y horas enfrascada en lecturas para ponerme al día en todo lo que a un recién nacido se refiere, una se siente aliviada al comprobar que ya lo tiene casi todo; cuna, minicuna, grupo cero, cuco, hamaca, bañera, sabanas, arrullos, taoallas, ropa, bodys, pijamas… Sólo nos falta la parafarmacia ( pañales, toallitas, cremitas, champús…) la cual será comprada esta semana tras haber elaborado su correspondiente lista.

Me siento hasta más liviana tras tenerlo todo controlado, limpio y colocado, pero de repente entra una nueva duda ¿y cómo visto a un bebé? ¿Por qué tanto body? ¿los bebés llevan siempre bodys? ¿Qué le pongo a mi niña debajo de un vestidito de verano? ¿ cómo vestir a un bebé que nace a finales del tan caluroso mes de julio madrileño? Me entran de nuevos los agobios, las dudas y el miedo y venga tarde de domingo navegando en internet entre todo el mundo textil infantil y me entero que si, que los niños recien nacidos llevan siempre bodys y muchísimos consejos más, me encantó el blog de una chica llamado 39 semanas, en el cual tiene varias entradas al respecto, os dejo el enlace a una de estas entradas, donde explica muy bien y despeja muchas dudas a madres primerizas;

http://www.39semanas.com/2014/05/vestir-un-bebe.html

Tras seguir navegando me encontré con el body maravilla, se llama mebby body up, es un body un poco más caro de lo normal, pero tiene multiples ventajas.

image

PORQUE BODY UP DE MEBBY ES UNO DE LAS MEJORES PRENDAS DE BEBE

Mebby Body up protege de modo natural la piel de tu bebé; es realizado con un tejido hi-tech de nueva generación que aplica las últimas tecnologías
textiles desarrolladas en el deporte y en la medicina a los requerimientos de la
mamá y de su bebé.
El tejido de Body up contiene iones de plata que garantizan una delicada y
natural protección de la piel. La plata es conocida desde siempre en medicina por su natural propiedad bacteriostática. La delicada protección de los iones de plata se mantiene inalterada incluso después de numerosos lavados.

10 RAZONES PORQUE COMPRAR BODY UP MEBBY

.Gracias a los iones de plata reduce la proliferación bacteriana, que es causa de enrojecimientos y malos olores.
.Gracias a los iones de plata reduce las alergias causadas por hongos y bacterias.
.Su elevada transpirabilidad lo hace ser cálido en invierno y fresco en verano.
.Carece de costuras laterales que pueden provocar enrojecimientos en la delicada piel del bebé.
.La particular elaboración del tejido lo hace extraordinariamente suave y elástico, capaz de adaptarse a todos los movimientos del bebé y de acompañarlo en el crecimiento, desde la cuna hastaque comienza a dar sus primeros pasos de modo autónomo.
.Gracias a su sorprendente elasticidad, introducir cabeza, piernas y brazos es….¡un juego de niños
.Se lava a 30 grados, se seca en un momento y ¡no se plancha!
.Gracias a su extraordinaria elasticidad y resistencia, dura en el tiempo y crece con el bebé. El único body que con talla única es capaz de vestir bebés de ¡¡0 a 3 años!!
.Multitud de colores para elegir
.Calidad Mebby

image

¿Alguien conocía este body? ¿Creéis que merece realmente la pena? A mi me llama realmente la atención por la característica de que mantiene el frescor en verano, ya que es algo que me tiene bastante preocupada…

6 comentarios en “Como vestir a un bebé y Body up mebby

  1. Con estas cosas me pregunto cómo hemos podido sobrevivir nosotros. Antes no había veranos? Yo no usé eso, puse un body normal de tirantes a mi pequeño que nació en mayo y procuré que no estuviera al sol porque tienen la piel sensible. No hizo falta mucho más. Ahora es un terremoto de cinco años y no he visto ningún síntoma raro en él. Como dice el vídeo que has puesto: Tranquila, lo vas a hacer bien.

    Me gusta

  2. No te preocupes mucho. Cuando nació mi hija vino una ola de calor y el médico nos dijo que nada de ropa y ala! recién nacida y todo el día en pañal, sólo le ponía pijama para dormir. Toda la ropita de recién nacida se le quedo pequeña sin estrenar 😦

    Me gusta

  3. No conozco la marca, pero el mío nació en agosto y a pesar del calor , también le ponía body debajo de la ropa. No se, por la sensación de que era muy chiquitin y había que taparle la tripa jeje. Así que si ese dicen que es fresquito pues mejor!

    Me gusta

  4. Pues no conocía este body. En mi caso Niña es de mayo y el año que nació le puse body el primer mes porque refrescó pero luego ya sólo le ponía pañal y la ropita que tocase, que si no sudaba mucho. Niño nació en octubre y ese año hizo un mes caluroso y en el hospital hacía mucho calor y las mismas enfermeras me decían que le quitase ropa e iba en pañal o como mucho con un body. Así que todo depende de la temperatura que haga y de cómo lo veas tú porque ello también pasan calor.

    Me gusta

  5. Qué me gusta ese body!!! A ver si lo encuentro, al menos hay que probarlo! A mí me da cosa cargarme de bodys porque hasta que no vea al bebé en cuestión no sé si necesita una talla más grande, más pequeña… Te veo muy metida ya en el síndrome del nido, eh??? Muy bien!!!

    Me gusta

  6. No lo conocía ese body. La niña tiene que nacer a finales de agosto.. Y la verdad es que aprieta el calor que da gusto en esa época. De momento la ropa la tengo bastante aparcada (casi no he comprado nada) pero el no saber cómo vestirle sí que es algo angustiante. El link del blog que has mandado me ha venido genial 🙂

    Me gusta

Responder

