No me pises que llevo chanclas


Y llegó de nuevo el calor, y con él, la hinchazón de píes, pero sólo de pies, los tobillos siguen más o menos en su sitio, y con ellos el gran descubrimiento de que sólo hay un tipo de zapatos en mi armario disponibles para mi; las chanclas. ¡Con lo que yo era madre mía! Y ahora me veo con un par de chanclas para todo, la piscina, la tarde, la noche, vestido, pantalón, falda, es curioso pues noto que muchísima gente al verme con mi inmensa barriga de 35 semanas y 5 días me mira de arriba a abajo, me examina y se detiene en mis pies, nunca fueron bonitos, siempre fueron anchotes, pero ahora son como dos enormes manoplas que parece que te van a comer, ganas me han dado de preguntarle a alguna descarada que es lo que mira cuando se detiene a observar mis pies, un chanclazo en la cara va a ir a la próxima.

image

Por la tarde me fui yo tan feliz a la piscina con mi bañador y mis chanclas, la tarde prometía relajada y feliz con mi librito y mis baños refrescantes, pero todo se quedó en un sueño, no contaba yo con mi enorme barriga y el hecho de que en la piscina no hay ni hamacas ni sillas y hay que sentarse obligatoriamente en el cesped, de repente me veo tal cual ballena con semejante barriga analizando el terreno para ver como me las apaño para sentarme en ese cesped medio desnivelado, al final visualizo una zona medio decente y estiro mi toalla tan pichi, me siento encima y saco mi libro, pero no hay manera, no hay postura que me haga estar cómoda, es insoportable…guardo el libro y decido que lo mejor es darme un baño, buuufff! Levantarse de allí es toda una estrategia de movimientos, al final lo consigo de la manera más ortopédica y a punto de caerme en un balanceo ballenil, pero estoy arriba, no pienso volver a sentarme en el cesped. Voy a darme un baño, otra vez veo obstáculos a mi paso, de toda la vida me ha gustado sentarme en el borde con los pies metidos en el agua, pero vuelve la mujer ballena a tener problemas, así que nada, por las escaleritas y pa,dentro. Empieza a cabrearme el tema piscina, estoy un rato en el agua y me salgo, no puedo estar sentada, la única opción que me ofrece es, o dentro del agua o de pie, hasta que descubro la piscina infantil, tiene unas escaleras de escalones normales para bajar y veo el paraíso ¡así si puedo!, y de hecho es así como paso el resto de la tarde, sentada cómodamente en las escaleras infantiles con los pies en remojo.

Me han dicho de comprarme una de esas sillas que lleva la gente, y yo me niego ¿motivo? No las veo nada estables y sé que voy a sufrir pensando que en cualquier momento la silla no va a ser capaz de aguantar mi peso de embarazada y acabará rota y echa añicos conmigo encima despatarrada tal cual ballena y muerta de vergüenza, y a mi me gusta disfrutar de la vida. Mujeres embarazadas del mundo ¿Cómo os las apañabais en las piscinas?

Ayer tuve que llevar mi orina para los análisis, y someterme a la desagradable maniobra del exudado rectal y vaginal, yo creía que la muestra la sacaba mi gine, pero no, directamente en el laboratorio una chica que no había visto en mi vida, lo cual me produjo una tensión que según la chica no era normal que me doliese ( ya estamos asustando), pues si que es molesto cuando te tensas y cierras aquello más de lo normal porque no quieres intrusos invadiendo tus partes más púdicas. La semana que viene llega intensa, lunes analista y eco doppler y martes visita con la ginecóloga. Empiezo a ponerme nerviosa, esto ya está a punto de caramelo…

Anuncios

13 comentarios en “No me pises que llevo chanclas

  1. Por qué se detienen en tus pies? Porque lo que quieren es saber si las chanclas que llevas conjuntan con tu ropa. O por coger ideas. No es malo, no te preocupes. Quieren ver tu estilo. No creo que tus pies sean los de Godzilla.
    Muy buena tu historia de la piscina. Me he reído mucho leyéndote. Me alegra que al final disfrutaras en la piscina en la que vas a pasar muuuucho tiempo a partir de ahora.
    No estés nerviosa. Ya queda menos de un mes y pronto tendrás a tu bebé entre tus brazos. Y ese momento será el más bonito de tu vida.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja no te creas, no distan mucho de los de godzilla ultimamente con este calor, pero ya he llegado a un punto que me da más igual… Mientras todo esté bien, a la estética que le den, que ya habrá tiempo de volver a lo que un día fuimos.
      Los nervios inevitables…aunque muy controlados. Graciaaas!

      Le gusta a 1 persona

  2. Jajajja yo también tengo que balancearme de lado a lado, si no no me levanto!!! Lo mejor es estar en remojo cuanto más rato, mejor… Allí parece que se para el tiempo y todos los males!!! Jajjaj
    ¿No te da por pensar ahora más q nunca en cómo será el parto? Yo lo pienso inevitablemente, debo de ser masoca o algo parecido!!!! Argggff

    Le gusta a 1 persona

  3. Pues no creo que yo te sirva mucho..yo parí en agosto,por lo que pasé todo el verano con la barrigota. Pero no tuve problemas en la piscina, la verdad es que ni me percaté de esos inconvenientes. Las sillas esas de piscina no las probé en el embarazo pero ahora si y es una pasada. Hablo de esas que van casi a ras de suelo, que es mas que otra cosa un respaldo, no una tumbona como las de siempre. Ocupa poco, pesa nada y te va a venir genial,yo compraría una sin dudar.

    Le gusta a 1 persona

    1. A ras del suelo?? Y podré sentarme ahi?? Buufff! De momento y con el calorazo que está haciendo ( y está previsto que dure hasta mediados de julio como mínimo) me da que me quedo de remojón continuo😉😉

      Me gusta

  4. Yo estoy por comprarme una silla de esas que dice Sra jumbo, pero no se si la terminaré usando porque cuando voy con mi hijo a la playa..ufff…todo el tiempo en la arena o en el agua “saltando” olas, termino muertaaa. Aprovecha tu que puedes, comprate una de esas sillas que no, mujer, que no se rompen y ve a leer tranquila a la piscina!

    Le gusta a 1 persona

  5. Qué ganas de playa! Más quisiera yo! Chica de costa que soy, pero es lo que tiene vivir en Madrid, que nos tenemos que conformar con la piscina. Al final para lo que me queda de piscina…casi que me quedo de remojo continuo, y más con este calorazo asqueroso e inaguantable que tenemos….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s