Maleta hospital para clinica privada


Por fin y con 37 semanas de embarazo ayer cerré la cremallera de la maleta del hospital, me ha costado cerrarla, las cosas las tenía hace tiempo pero una fuerza sobrenatural me impedía terminar del todo.

Después de mucho investigar y percatarme de que en los hospitales privados son unos rácanos y en principio parece que no dan nada, me puse manos a la obra y la cosa ha quedado un poco Paco Martínez Soria vuelve a la ciudad, pero prefiero pecar por exceso que por defecto.

image

Para la niña llevo un bolso monísimo rosa de pasito a pasito que compré por 20 euros en wallapop a una chica que sólo lo utilizó para el hospital.

image

Dentro del bolso va;

. Pack de primera puesta con 5 piezas regalo de mi madre, lleva body, pijama, gorrito y manoplas
. Par de patucos
. 5 bodys de algodón de manga corta o tiros
. 5 pijamas de algodón
. 2 vestidos para la salida del hospital
. 2 arrullos verano
. Toallitas bebé
. Gasitas para babas
. 2 chupetes ( que espero no tener que usar)
. Tijeritas para las uñas
. Peine para bebé
. Esponja baño
. Pomada culito

Dentro del bolso deberían ir los pañales, un paquete de dodot sensitive 3-6 kg, pero no cabe, asi que siguiendo el estilo Paco Martíne Soria lo llevaremos en la mano.

image

Para mi llevo un troley pequeño de toda la vida, uno que tengo hace años;

image

Dentro del trolley va:

. 3 camisones
. Braguitas desechables: 2 pack de 5
. Braguitas de algodón normales ( pack comprado en primark a 4 euros el pack de 5)
. Bata
. Zapatillas
. Compresas post-parto
. 2 sujetadores lactancia
. Minineceser medela para hospital: neceser muy cuco image
. Neceser básico: champú, peine, cepillo dientes…
. Ropa para cuando salga hospital: vestido de embarazo no muy exagerado, de esos que pueden pasar perfectamente por normal…

 

yo creo que no se me olvida nada… Ahora si que si estamos listas para salir pitando 😃😃😃🏃🏃🏃

Anuncios

28 comentarios en “Maleta hospital para clinica privada

  1. A que clinica privada vas? Aqui en San Sebastian en Quiron te dan todo. Para el bebe todo todo y para ti, casi que tambien menos las chanclas creo.
    De todas formas algo voy a llevar, sobre todo las cosas de lactancia.
    Muy completa la lista!

    Le gusta a 1 persona

    1. Voy a clínica nuevo Belén en Madrid. Realmente me he guiado por lo que he leido en internet, pues siempre me olvido de preguntar a mi gine, a ver si este jueves que tengo monitores y luego gine me acuerdo de preguntarle.

      Me gusta

  2. Yo deje la maleta mogollón vamos que hasta que el medico no me dijo ingresas mañana no la prepare!! 😂😂😂😂lo mío fue una cesarea programada en la semana 36+5 (este par venia con un tamaño troll y casi exploto) pero vamos que si se me llegan a adelantar me caigo con todo el equipo. Yo di a luz en Sanitas la Zarzuela y me dieron pañales, compresas post parto, pezoneras, gasas … En tu lista creo no falta nada, salvo que yo metería algún baberito porque a los míos no se lo lleve y aunque les di pecho se ponían perdidos!! Aunque mi lista es de invierno y gemelar la dejo por si a alguien le sirve! http://mamaalcuadrado.com/2015/03/31/preparando-la-bolsa-para-el-hospital-para-un-parto-gemelar-diciembre-2014/ en nada tienes a tu bebé en los brazos!! Qué emoción, que momentazo!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ay madre! Me acabo de quedar impactada con tu super barriga gemelar! Y buuff! Quue razón llevas, no sólo se me había pasado los baberos sino la toalla😱😱. Si es que… Yo doy a luz en nuevo Belén en Arturo Soria, el jueves que tengo monitores y luego gine le pregunto que tengo que llevar ( a ver si me acuerdo, que siempre se me pasa).
      Maleta acompañante/marido? Ah no! Eso si que no! Bastante tengo ya con estos 40 gradazos, mi torpeza y barrigón como para andar haciendo maletas a adultos😡😡. Que ayer me dispuse a planchar y a camisa y media estaba sudando como un pollo, con la tensión por los suelos y tirada en el sillón como si hubiese corrido un maratón…
      Me encantan tus fundas de maxicosi, son geniales¡

      Le gusta a 1 persona

      1. Jajajaja lo mío no fue un parto fue un desahucio … Porque tenía la ilusión y la motivación por la nubes y porque me pillo en diciembre que si me pilla ahora me muero con ese tripón!!! Os admiro un montón a las mamas que os toca la recta final en verano, sois unas campeonas!! La maleta del papa se la hizo el, pero ya sabes con la cabeza de la mama dirigiendo el cotarro …

        Le gusta a 1 persona

  3. A mi me da una pereza horrible ver vuestras bolsas y maletas jajaja. Yo llevaba la del niño nada mas, con sus cosas y las mías. Vamos, 4 cosas. Pero es cierto que cuando vas a un privado parece que vas de vacaciones, parece mentira que aún siendo más caro, no te den de nada!
    Lo de la maleta yo como Mamaalcuadrado, no la llevé cuando fui a parir, me la llevaron después. De todos modos no usé nada hasta después de haber nacido el niño. Vamos, que la podía haber tenido sin prepara,pero las ganas de novata me pudieron jeje.

    Le gusta a 2 personas

  4. Creia que había escrito! Pero veo que no. Te comentaba que tu entradae está siendo muy útil, últimamente me ha dado por este tema, y aunque estoy en la 31 debo ser bastante previsora! Aunque una cosa es pensar en hacerla y otra ponerse a ello!

    Le gusta a 1 persona

  5. Qué organizadaaaa!!! Yo llevo más o menos lo mismo que tú, pero tb he puesto dos toallas de baño (porque en el hospi al q voy me han dicho q son bastante escasas) y alcohol de 70° para el ombligo (por si acaso). Yo llevo cuatro bodys, dos pijamas y tres conjuntos de camiseta y pantalones de esos q les tapan los pies (ranita se llama???), aunque me han dicho que hasta el último día no te dejan vestirlo “mono”. No sé, a ver cómo va!!! Lo importante es que salga! Si seguimos con este calor, va a ir en pelotilla picadaaaaa!!! Arggg

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo de las toallas ya me lo dijeron, al igual que baberos… Si al final seguro que me falta algo y me sobra montón😥. Mira! Una cosa nueva, el alcohol 70.
      A mi de nombres de ropa de bebe me preguntas? Es un lío! De verdad! No sólo es aprender montón de cosas, sino que encima te lían cada vez más, lo que un día es ranita, al día siguiente es también ni me acuerdo… Al final he desistido y ya aprendré en el día. Por lo menos ya sabemos lo que es un body😂😂😂😂😂

      Le gusta a 1 persona

  6. ¡Anda! Mi hermano nació en esa clínica hace ya 25 años, jeje. Que vaya todo muy bien 🙂
    Consejo: mete un abanico para los calores del momento contracción y vaselina o cacao para los labios: si te ponen la epidural no puedes beber agua y se resecan mogollón.

    Le gusta a 1 persona

    1. Si! La clínica es antigua, lo que en el 2012 la renovaron y por eso ahora es Nuevo Belén. Dicen que hoy en día es muy buena, de las pocas privadas que tienen UCI neonatos y banco de sangre.
      Gracias por lo del abanico y la vaselina! Con lo calurosa que soy me va a venir genial! La vaselina es algo que desde que me embaracé llevo siempre conmigo pues se me resecan mucho desde..

      Le gusta a 1 persona

  7. Madre del amor hermoso!! Cuántas cosas! Y te lo dice una que llevo otras tantas tropecientas cosas de las que usé ni la mitad de la mitad. También di a luz en un hospital privado. Te daban pañales, toallitas, ropa de bebé y pjama para la mamá (yo llevé nuestras ropas), compresas, gasas, empapadores… de todo. Si lo llego a saber no llevo nada para mí, sólo para el niño, y que hubiese ido/venido mi marido a traer lo poquísimo que me hizo falta.
    Estas cosas, por más que nos digan, las tenemos que vivir para saber si hicimos bien o no, jiji.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s