39+5=Orangután


Sólo faltan dos días para salir de cuentas, y desde ayer me siento cansada, con contracciones varias, dolor de espalda, con un caminar torpe a lo orangután y rara…

image

Pero no puedo ilusionarme, no puedo pensar que estos síntomas son debidos a un parto inminente pues según monitores no hay contracciones y es que empiezo a estar hartita de los monitores, pues llevo aproximadamente 1 mes teniendo de vez en cuando contracciones, días más, días menos… Ha habido días intensos ( como hoy) y días sin la más mínima evidencia, pues oye, que es ir a monitores y mi barriga se relaja de una manera que ni rastro de contracción, la linea que marca las contracciones sale plana y sin ondulaciones, y claro, luego una va con el informe a la ginecóloga, y entre eso y que la niña a pesar de estar colocadita no se ha dignado a encajarse pues ya está, estoy más verde que verde… Y me pregunto yo ¿hasta cuándo va a durar este embarazo? ¿ llegaré a las 41 semanas cómo mis hermanas? ¿ es esto genético? ¿ me quedan aún 10 días de mujer orangután “no puedo con mi vida”?

Estoy harta de las señoras que me miran cuando voy por la calle desaprobando mis bolsas de la compra, de las que me preguntan sin conocerme, de los mil y un mensajes preguntando si ya, de los tres millones de consejos de cosas que tengo que hacer para ponerme de parto, del calor, de las noches sin dormir, de los cambios de humor…

Sólo hay una cosa que quiero y es ver a mi niña ya! Ver de una vez esa carita por la que llevo 9 meses esperando!

Anuncios

36 comentarios en “39+5=Orangután

      1. Lo de los consejos no solicitados encima es como una bolsa que se va llenando desde el principio del embarazo, y cada vez más y más…. Y al final llega un momento que la bolsa está a punto de reventar y una acaba cOn ganas de tirarla encima del consejero/a… Buuff ggrhhfdggddg!!

        Me gusta

  1. A la gente se le olvida que un embarazo dura, así de norma general, 40 semanas. Qué pesados con el “ya?” o “para cuando?”. Me dieron un consejo cuando me quedé embarazada: mentir sobre la f.p.p. y decir que era más tarde para que no me dieran la brasa. No lo puse en práctica, pero no me parece mala idea.
    Hay una frase con una imagen muy graciosa que circula por ahí que dice:
    “La diferencia entre una pizza y tu opinión es que la primera la pedí y la segunda NO” jijij

    Ánimo que aunque estés verde, en cualquier momento la cosa hace POP y no hay STOP 🙂

    Le gusta a 1 persona

      1. Jajaja pues me ha gustado la imagen!! Qué buena idea! Ese si que es un consejo cojonudo! Pena no haberlo sabido antes, si supieras la de whatsap que recibí ayer preguntando…buuuff! Casi no me tiro por la ventana…

        Me gusta

  2. Genético no creo que sea. En mi caso a mi hermana se lw adelantaron mis dos sobrinas y la mia no salio hasta la semana 40+5. Cada cuerpo y cada embarazo s un mundo. Lo importante es que estés tranquila porque parece que cuanto más nerviosa e impaciente estés más va a tardar. Te lo digo por experiencia jejeje 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. Bueno, para cuando vuelvas por aquí espero que nos cuentes que todo fue bien y que tienes contigo a la princesa que llevas tanto tiempo esperando. A la gente ignórala y tú ten paciencia, piensa que cada día que pasa es uno menos que falta para que salga!! Besitos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s