Hace 10 días que llegó para quedarse


María nació el 4 de Agosto a las 11:40 por parto vaginal muuuy largo que ya os contaré al detalle ya que la cosa se complicó hasta tal punto que desembocó en los días más feliz y más triste de mi vida.

Lo importante es que las dos estamos fenomenal y aunque no negaré que la palabra dormir ha sido borrada de mi vida, no puedo estar más feliz y enamorada de mi niña guapa que me ha salido pelín guerrera… Esto es maravilloso. Nunca imaginé lo grandísimo que llega a ser…

21 comentarios en “Hace 10 días que llegó para quedarse

  1. Me quedo con lo importante: que estáis juntitas y felices. Por lo de dormir, no te preocupes, que todo pasa. Yo no me explicaba cómo se puede estar tanto tiempo sin dormir ni descansar y seguir al pie del cañón. Las primeras semanas son agotadoras, pero muy bonitas.
    Me has dejado con la intriga de saber cómo fue el parto! Cuando la guerrera te dé cuartelillo, pásate a contarnos.
    Mientras, a disfrutar de ella y a dormir cuando buenamente se pueda.
    Un abrazo para ti y un achuchoncillo flojito para la pequeña.

    Me gusta

  2. Enhorabuena!!! Disfruta cada segundo!!! Se que suena a topicazo pero yo hace nada estaba así y ahora ya gatean!! 😢😢 Un abrazo virtual enorme para las dos!!!

    Me gusta

  3. Enhorabuena! Y mucho ánimo con lo del sueño. Tus palabras nos llenan de amor y esperanza para las que aún esperamos 🙂 en cuanto vea la historia de tu parto voy a devorarla, me encantan y me preparan para tener en cuenta todas las posibilidades! Un abrazo

    Me gusta

  4. Enhorabuena!! Y bienvenida al mundo, María!! Ya nos contarás con detalle ese parto, pero bueno, por malo y largo que fuera, lo importante es que ya estáis las dos juntas y sanas. Un besillo

    Me gusta

  5. Enhorabuena! Bienvenida María! Disfrutad mucho la una de la otra y que no importe nada más. Los días se van a pasar muy rápido y cuando te das cuenta piensa por sí misma… Me alegro de que las dos estéis bien. Besitos

    Me gusta

Responder

