Otra vez embarazada


Aunque abandonadísimo tengo el blog, no he podido evitar compartir aqui mi embarazo, porque yo, que empecé el blog con 39 años y un miedo atroz a no poder quedarme embarazada por la edad, desde aqui quiero dar ánimos a todas aquellas mujeres que se embarcan en esta aventura rondando los 40, porque no sólo conseguí quedarme embarazada con 39 de lo que hoy en día es una preciosa niña de 10 meses por la que daría mi vida y es mi razón de vivir, sino que a dos meses de cumplir 41 y por sorpresa vuelvo a estar embarazada de 6 semanas. FELIZ

12 comentarios en “Otra vez embarazada

  1. ¡Pero bueeeno! Vuelves por aquí con semejante notición tan bonito ❤
    ¡Enhorabuena!
    Me alegreo mucho por ti, por el hermanit@ que tendrá María y por la familia tan bonita que estáis formando.

    Un besazo y que vaya todo bien 🙂

    Me gusta

  2. Qué buena noticia!! Mi tía fue primeriza con 41 cuando todos la habían deshauciado en esto de la maternidad, de forma natural y sin ser a propósito. Así que me uno a tu mensaje, no perdáis la esperanza:)

    Me gusta

Responder

