Acerca de

Me llamo Carmen, tengo 39 años, y por circunstancias de la vida no tuve la suerte de empezar a buscar mi amado y deseado bebé hasta los 38 años.

Comienzo escribiendo con la búsqueda tardía de mi primer bebé, queriendo compartir con otras buscadoras, otras mamis y cualquiera que le interese todo lo que este mundo conlleva.

 

Abrazos virtuales!!

Anuncios

5 comentarios en “Acerca de

  1. ¡¡¡Hola Carmen!!!

    Acabo de ver que has decidido seguir mi blog… ¡¡¡PUES MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Que sepas que acabas de ganarte un sitio dentro de mi pequeño grupo personal de “Tipos más majos del mes, del Mundo Mundial”. (No es un club de millonarios ni regalamos viajes en yate, pero para mí tenéis mucho más valor que eso…)

    Espero que disfrutes del blog… Y si alguna vez tienes algún comentario, ya sabes dónde encontrarme. ¡¡Mucho ánimo y suerte con ese embarazo!! Ya iremos siguiendo tus evoluciones…

    ¡¡Un abrazo enorme!! 🙂 🙂

    http://yyoconestasbarbas.wordpress.com/

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Carmen, pues aquí me tienes, creías que no te iba a devolver la visita!!?? jejejej He leido que estás embarazada, felicidades!!! disfruta mucho de este embarazo. Sabes, bueno, claro que lo sabrás, yo también tengo 39 años y también fui madre no tan jovencita…pero eso da igual, el caso es que nuestros tesoros nos dan sentido a nuestras vidas.

    Bueno ya me pasaré por aquí más amenudo.

    Besosssssssss

    Le gusta a 1 persona

  3. Holaa! Gracias por pasarte por aquí! Pues si, ya de 24 semanitas, empecé el blog con la búsqueda sin saber que ya estaba embarazada, así que imagínate la sorpresa cuando a los 5 días de empezar vi el test positivo. 39 años no es nada, somos unas pipiolas y estamos en la mejor edad😉

    Besoos!

    Me gusta

  4. ¡¡Muy buenas Carme!!! Ante todo felicitarte por tu embarazo!!! Ya te queda menos para ver la carita de tu nena!! Yo también estoy en búsqueda de un bebé y espero encontrar el positivo pronto!! Ya le he dado a seguir y así puedo estar al día en tus posts. Un abrazo!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s