Un hueco en el armario para ropa premamá


Fui la semana pasada súper contenta yo a comprar el pantalon premama que todo el mundo me recomendaba, directita fui a H&M ya que era el lugar que más adeptas tenía, y allí estaba yo ante la hilera de pantalones premamá de colores y formas varias, elegí unos azules y otros negros tipo pitillo y tan feliz que me fuí al probador, la primera sorpresa fue comprobar que no tenían cremallera, que se subían así como un panty, cosas de novata pensé, pero aquello una vez puesto no me moló nada, ¡,madre mía!! ¿Qué es eso de que la parte vaquera se quede justo debajo del barrigón y me deje mi pobre barriga ahí a la interperie sin sujeción alguna? sujeta por una leve tela de algodón, ¡ay madre! Si con mis vaqueros que aún puedo ponerme de aquella manera se me ve una panzita de “ayer me comí tres cocidos y medio y aún no he tenido tiempo de evacuar”, con el pantalón premamá parezco una embarazada de 5 meses en toda su esplendor, ya que la acentúa mucho más.

image

Al final los compré y ahí están guardados para cuando los míos no me cierren y no me quede otra alternativa, supongo que será cuestión de acostumbrarse…
Ya que estaba en HM y las rebajas son más que golosas, aproveché y compra unas cuantas blusas y jerseys sueltitos y largos muy de moda ahora que me valdrán hasta que el calor haga aparición.
Yo creo que con eso, un par de pantys y legging premamá que compré, un par de sujetadores, y un par de vestidos que tengo que me sirven perfectamente para embarazo puedo tirar el invierno…ya en verano, super final de embarazo cuando esté gorda como una pelota, para los meses de junio y julio con el calor que hace en Madrid que no se puede repirar tengo unos cuantos vestidos de esos con corte al pecho o vaporosos que me irán perfectos…y es que paso de gastar un dineral para una ropa que sólo usaré unos pocos meses…

¿Cómo os la arreglasteis vosotras en vuestro embarazo?

Anuncios

29 comentarios en “Un hueco en el armario para ropa premamá

  1. Yo daba a luz en agosto. En invierno me apañe muy bien con vestidos, camisas y leggins y mis faldas, a las que ponía una goma del ojal al botón para poder abrocharlas jajaja. En verano use mis vestidos como los que describes, vaporosos y de corte en el pecho. Y ropa interior, el día que di a luz me compraron dos sujetadores de lactancia. Resumiendo… No me gaste ni un duro en ropa premamá. También hay que decir que soy delgada, y engorde muy poco (8kg) en el embarazo. Así que me sirvió mi ropa mucho tiempo.
    Como abrigo, me habían regalado uno de stradivarius que en lugar de abotonarse va cruzado así que me vino genial para la tripa sin gastar también en un abrigo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Que suertee!! Dónde compras esas gomas con ojal? La he leido en muchos blog, y la verdad es que tengo unos vaqueros que me encantan y no me importaría nada tener una de esas gomas para tirar con ellos hasta que revienten😉

      Me gusta

      1. A ver to aquí no las encontré. Y por Internet me salía más caro el envío que la goma así que me las fabrique. Con goma elástica, hacer el ojal y coserlo para que no se deshile. También venden unas bandas elásticas grandes que se ponen por encima de la ropa y tapa donde va abotonado. Las hay de colores para conjuntar la ropa. Para que te hagas una idea de como queda, queda como la ropa de premamá que lleva como tela en la cintura tapando la tripa y el resto es la ropa normal. Luego te paso un enlace que me pillas con el móvil en la calle 🙂

        Me gusta

      2. Mira estaba buscándote lo de la banda elástica y encontré algo aún mejor!! Un blog donde habla de trucos para la ropa y tiene un truco de la cinta elástica para abotonar, que ya tiene ojales por lo que no hay que hacerlos. Y unas bandas de kiabi super baratas por 4 euros (la original que yo vi el año pasado eran 20..) asi que te dejo el enlace:
        http://futuramamanovata.blogspot.com.es/2013/05/embarazada-y-guapa-con-poca-pasta.html

        Le gusta a 1 persona

    1. Con el barrigón imagino que si, pero cuando todavía tienes una bolita que no se sabe aún si te has pasado comiendo o es un comienzo de embarazo lo acentúa montón… Fijo que un par de meses cambio de idea😉 pero hoy por hoy aparcados hasta que sea inevitable

      Le gusta a 2 personas

  2. Es que de entrada es un shock😳!! Como si el poco glamour que tiene una se tirase por la borda con ese pantalón…pero claro, cuando se tiene una barriguilla que no es ni chicha ni limoná tampoco podemos pedir peras al olmo… Confío en que en un par de meses serán mis mejores aliados😉. Gracias!

    Me gusta

  3. HM es genial para premamá!! supercómodos los pantalones. Per mira, yo tuve problemas para encontrar uno de chándal para las clases preparto y di mil vueltas!! Al final lo encontré en C& A, que todo es bastante más feo, pero para un pantalón de chándal, pues me apañé jeje.

    Le gusta a 1 persona

    1. Eso es lo que he oido/leido, que acabas estando tan cómoda con ellos que después del embarazo hasta te piensas si quedártelos como pantalón de diario… Ya veremos que ocurre, que de momento ahí aparcaditos hasta que los míos casi revienten…

      Me gusta

  4. En Kiabi y en C&A también tienen ropa premamá que está muy bien de precio. Si no te quieres gastar mucho dinero para estar en casa también puedes comprar camisetas y chándal en Decathlon. Verás que será lo más cómodo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s